Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gisela
Novia Curiosa Octubre 2013 Córdoba

Boda carnavalera

Gisela, el 10 de Diciembre de 2012 a las 12:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34

Buenos días chicas!

Os cuento: mi novio y yo salimos en agrupaciones carnavalescas, él hasta este año en comparsa y yo en chirigota, los dos somos carnavaleros hasta la médula y mi familia es una familia de carnavaleros y queremos ambientar la boda en el carnaval. Tengo pensadas algunas cosillas como, por ejemplo, los meseros serán nombres de agrupaciones en las que hemos salido y llevarán una foto nuestra con cada disfraz.

¿qué ideas me podéis dar?

Gracias!

34 Respuestas

Última actividad por Marian, el 8 de Febrero de 2019 a las 12:21
  • Marian
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis de algún grupo pequeño que cante un pasodoble en una boda? ME encantaría sorprender a mi novio con algo así. Muchas gracias

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Septiembre 2019 Córdoba
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros también nos encanta el carnaval. Yo soy de Córdoba y mi novio de Cádiz. Nos gustaría hacer un baile nupcial que como sorpresa incluyera temas de chirigota, me recomendáis algo? Alguna lo ha hecho antes?? Gracias
    • Responder
  • Faty
    Novia Principiante Marzo 2019 Cádiz
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito saber donde. puedo. compra. los pitos para. mi boda gracias
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gisela!! Me caso el año que viene y el caso es que a mí y a mi pareja nos encanta el carnaval de Cádiz y nos gustaria poner algo en nuestra boda, ya sea música para los detalles, música para el baile nupcial algo de decoración....podrías ayudarme. Muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! he visto este grupo y me ha interesado, porque a nosotros nos gusta también mucho el tema del carnaval, y nos gustaría poner alguna canción para bailarla o cuando entráramos a el banquete o partir la tarta...podéis darme alguna idea porfis!!? Gracias guapas!!

    • Responder
  • Sayara
    Novia Adicta Junio 2017 Santa Cruz
    Sayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariño, mi boda tambien va ambientada al carnaval y ya tenemos muchas cositas, donde has visto lo de los pitos llaveros? Me gusta la idea pero no se donde encontrarlos, si me pudieses orientar te lo agradeceria. Muchas gracias y seguro que todo te queda precioso. Por cierto la idea de los antifaces de agradecimiento me encantan.ñ

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía también será carnavalera ya q mi novio sale en una chirigota y ea muy carnavalero vamos todo el año!!! Gracias X las ideas. Bss
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho más por fuera de la copa
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta bastante mas por fuera.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Octubre 2013 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que os parece? Cuál de las dos os gusta más? La primera iría dentro de la copa y la segunda por fuera

    Boda carnavalera - 1

    Boda carnavalera - 2
    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Octubre 2013 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Subo una foto, a ver si me deja la app
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valladolid
    Chic007 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que originales!!! me parece perfecto para el momento de la discoteca.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y vais a contratar alguna agrupación?
    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Octubre 2013 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii eso es exactamente lo que vamos a dar de detalle para los hombres. He hecho unos marca copas bastante originales, en cuanto que pueda os subo una foto.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me encanta el carnaval y me gustaría mucho ambientar mi boda, además mi chico también sale en una comparsa aquí en Madrid, el problema que no toda la gente lo conoce, pero seguro que algo carnevalesco haremos...

    ¿Has pensado en regalar a los invitados un llavero que sea un pito de carnaval? Vi la idea y me gusto mucho...

    Un saludo!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, lleva dos antifaces, a mí me encantó cuando la vi, pero con nuestra boda no pegaba nada, pero era tan original que hasta me lo pensé. Pero a ti te viene que ni pintada!

    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Octubre 2013 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q os queda genial!!! la invitacion q ha puesto arimed es preciosa!!!
    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La-m%C3%A1scara-forma-parte-de-la-decoraLos-novios-enmascarados-en-una-atm%C3%B3

    Podeis hacer vuestra propia chirigota y ponerla a cada invitado como tarjeta de agradecimiento, máscaras como regalo a los invitados, bailar una canción de carnaval y (quizá) bailarla disfrazados de algo especial para vosotros, los muñequitos de la tarta pueden ser personalizados...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Gisela:

    Llevas razón, pero la mayoría de nuestros amigos son carnavaleros y si lo hubiésemos hecho en febrero probablemente hubiésemos tenido muchas bajas, jeje. Además, una boda es mucho lío y me hubiese tenido que quedar sin salir en mi grupo, jeje.

    Antifaz platoAntifaz centro de mesaMirad chicas lo que he encontrado, el centro de mesa me gusta pero lo veo un poco cargado, me gusta algo más sencillo y lo del plato no sé... porque no me gusta mucho la servilleta en el vaso...

    ¿Qué os parece?

    Pues a mi me gusta mucho este centro de mesa!!! si es verdad que le quitaría algunas flores!!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!! es vuestra tematica sin duda! pues teneis que poner un photocall con mucho atrezzo y muy divertido,faltaria mas!! jejejej,tampoco puede faltar el confetti para que os lo tiren los invitados,la idea de Kelyedah de las mascaras venecianas tiene que ser la caña tambien!!

    images?q=tbn:ANd9GcRqXDE_4BlOlFsbUbB8koe

    bodas-inspiracion-el-carnaval-L-dQYyH_.j

    Aqui tienes inspiracion para tu tematica

    http://www.zankyou.es/p/bodas-de-inspiracion-en-el-carnavalSmiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulada de invitacion en chulisimaa

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea mas original me encanta ademas si os gusta tanto todo el mundo se sorprendera y quedaran encantados que guay

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he acordado de esta invitación...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea! seguro que os queda genial!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea increíble nena, seguro que será original como la que más!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Cantabria
    Mayz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las plumas tambien puede ser protagonista de la decoración...ahhhh y si te gusta una batucada de sorpresa jeje

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Cantabria
    Mayz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii estoy de acuerdo con lo de las máscaras! boda carnaval

    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Octubre 2013 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevas razón, pero la mayoría de nuestros amigos son carnavaleros y si lo hubiésemos hecho en febrero probablemente hubiésemos tenido muchas bajas, jeje. Además, una boda es mucho lío y me hubiese tenido que quedar sin salir en mi grupo, jeje.

    Antifaz platoAntifaz centro de mesaMirad chicas lo que he encontrado, el centro de mesa me gusta pero lo veo un poco cargado, me gusta algo más sencillo y lo del plato no sé... porque no me gusta mucho la servilleta en el vaso...

    ¿Qué os parece?

    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Octubre 2013 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! lo de los papelillos (confetti) lo habiamos pensado también, lo estoy haciendo con los colores de la boda (azul, blanco y marrón) para la puerta de la iglesia y para la música de fondo poner pasodobles de carnaval (estamos haciendo una selección) Para el primer baile le he dicho a mi hermana que canta muy bien que nos versione un pasodoble de carnaval con la ayuda de un amigo

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somo muy carnavaleros tambien y no puede faltar en nuestra boda.. ejemplo: queremos hacer la entrada al convite con la presentacion de los yestarday... no parece q seria empezar con muy buen rollo... jeje y el hilo musical durante el banquete sera musica de nuestras agrupaciones favoritas del carnaval gaditano... y bueno tambien habiamos pensado en regalar pitos de caña a los hombres... y q no os falten papelillos para tirar por supuesto y un photocall con disfraces tmb puede quedar divertido muy carnavalero... podeis dejarles pinturas tmb para que se pinten los coloretes tipicos de carnaval... en fin espero haberte ayudado!! un abrazo!

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrias hacer un baile de mascaras...aix puede ser un momento muy bonito!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración