Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla

Boda civil

Cristina, el 3 de Noviembre de 2019 a las 20:03 Publicado en el Grupo Sevilla 0 8
Buenas tardes el 27 de noviembre tenemos cita en en el registro civil de sevilla capital para que nos den fecha de boda en el registro civil y quería saber si sabeis como vam de fechas?

8 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 10 de Noviembre de 2019 a las 15:39
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo inicie el proceso en Palomares e hice traslado al registro de Sevilla para poder pedir cita en el ayuntamiento. Quería el día 8 de Mayo y no he tenido problema...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no me hizo falta el certificado de empadronamiento de los dos, con el de mi novio sirvió. El dia 22 firmamos ante el juez y por lo visto no tenemos que llevar los papeles al ayuntamiento personalmente, ellos se encargan de enviarlo al ayuntamiento en cuestion o al menos eso nos dijo la funcionaria que nos dio el visto bueno al papeleo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva,
    Tienes que ir al Registro de Sevilla, no hace falta cita, pero tienes que llevar documentación: DNI de los dos, empadronamiento de los 2 y certificado literal de nacimiento de los dos. Allí te revisan toda la documentación y si está correcta, te la sellan y te dan cita para la apertura de expediente, tardan 1-2 meses en darte está cita. Cuando te llegue el día de la cita, hay que llevar la documentación sellada y es cuando delante de un juez se inicia la apertura de expediente matrimonial, que tarda desde ese día unas dos semanas en estar listo para recoger y llevarlo al municipio o ayuntamiento que quieras. Espero haberte ayudado Smiley smile.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en una hacienda y estamoscpendiente de este tema porque también tengo pedir traslado de expediente ya q me casa un amigo alcalde de fuera de Sevilla. Hay q pedir cita antes de ir al registro? Por teléfono o Internet vale? A ver si podéis darme información gracias. Queremos hacerlo con tiempo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues el vestido ya lo tengo y el tema de la hacienda depende de la fecha que nos den por eso preguntaba para poderme orientar
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina!

En estos debates podrás preguntar a las otras parejas de tu zona Smiley smile

Novi@s Sevilla 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

¿Cómo llevas el resto de preparativos? Smiley heart

Un besito

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaría casarme la última semana de marzo allí mismo en el registro, para celebrar luego el banquete en una hacienda, pero esta complicado fijar fecha en la hacienda sin saber mas o menos cuando nos casariamos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo firmo el dia 22 de noviembre y me caso el 21 de marzo. El traslado de expediente lo tenemos que hacer al ayuntamiento del municipio donde vamos a casarnos pero como es dentro de la provincia tarda dos semanas y la funcionaria nos dijo que ibamos con tiempo de cara a la fecha que queremos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración