Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Junio 2021 Almería

Boda civil

Alba, el 16 de Enero de 2020 a las 21:40 Publicado en el Grupo Almería 0 3
¡Buenas! En mayo me caso por lo civil en el registro, en los juzgados, pero no tengo ni idea de cómo será la "ceremonia" ¿Tenemos que llevar arras y demás? ¿Alguien que sepa cómo va?

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 19 de Enero de 2020 a las 14:08
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, yo es que sé que si aquí lo haces en el ayuntamiento te regalan las arras y te preguntan si vais a intercambiar anillos, pero en el registro civil ni idea.
    ¡Gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

Nosotros cuando llevamos los papeles a la junta municipal donde nos casamos aquí en Madrid, nos preguntaron si íbamos a hacer entrega de anillos, pero básicamente, lo que hacen (según nos explicaron las chicas) es juntarse la gente que vaya (testigos y familia si vienen) y leen un par de artículos legales, que explican el fin y el motivo real del matrimonio, preguntan a los testigos que si venimos por amor y no por intereses monetarios o algo así y firmamos los 4, y como dijimos que si a los anillos, las alianzas nos las ponemos y ea...suma en total una media hora como mucho. Imagino que no cambiará mucho en Almería.

Espero que te sirva de ayuda

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Alba 💗

Te comparto un par de debates que espero que resuelvan tus dudas Smiley smile

arras boda Civil?

Ceremonia civil

Ceremonia civil

¿Tenéis pensado hacer la celebración en un banquete?

¡Feliz viernes guapísima!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración