Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
Acabo de aterrizar, pero tengo muchas ganas.
- Súper Novia
- 2.703 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Una mezcla entre tradicional y locura
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Innovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
824
¡Hola parejas! El perfume que elijas para el día de tu boda dice tanto de ti como el resto de los elementos de tu outfit nupcial. Por eso es tan importante escogerlo con mimo ❤️...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas, Va a hacer un año de nuestra celebración de la boda (nos casamos en pleno covid, por lo civil) y cuando recibimos las fotos/videos de la boda, nos dimos cuenta de que NO HABIA NI UNA SOLA FOTO...

Buenos días chicas, Alguien tiene algún PDF para hacer el diario de embarazo una misma? Llevo unos días buscando y no encuentro nada... Gracias
Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 539 días

He votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola parejas! El perfume que elijas para el día de tu boda dice tanto de ti como el resto de los elementos de tu outfit nupcial. Por eso es tan importante escogerlo con mimo ❤️ Quizá te apetezca innovar con un perfume nuevo o con...

He votado una encuesta
Hace 539 díasDesde un primer momento este ha sido una asunto que me ha agobiado bastante. En un principio quería dividirlo para las personas importantes de mi vida que ya no están, pero lo descarté por evitar momentos que pudieran evocar la tristeza en la...
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración