Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona

Boda civil

Juanivalepizarro@Gmail.com, el 22 de Febrero de 2021 a las 12:56 Publicado en el Grupo Tarragona 1 18
Hola buenas nos casamos para mayo,en el registro civil,nos han dicho que solo pueden ir 7personas en interior, aunque fuera habrá más gente.

A alguna le pasa lo mismo ya que estamos con restricciones

18 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 26 de Febrero de 2021 a las 13:19
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

Pues aún tienes suerte.

Yo me paso en el juzgado de reus el 14 de mayo y solo podemos ser, los novios y los testigos, o sea 4 personas.

Un beso

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto el debate de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar consejos y opiniones 😊

Novi@s Tarragona 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Mayo 2021: ¡Preséntate!

Igualmente, de aquí a mayo la situación puede mejorar mucho y pueden cambiar las restricciones así que no te desanimes ❤️️

¡Un abrazo!

• Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2021 Santa Cruz
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te comento que tenía todo pero todo preparado y entonces decidimos darle una vuelta, a las invitaciones le pondremos una pegatina muy mona con la nueva fecha y sitio, los recuerdos ya los tengo hechos (me sobran muchísimos)pero no pasa nada igual se los voy a dar a los ex-invitados en mano (ellos comprenden) globos, decoración etc.... El restaurante me deja decorar a mi gusto,ahhh y lo más importante nuestros trajes de novio, ese día no vamos a usarlos, decidimos hacer un reportaje Post boda con ellos.
    • Responder
  • J
    Juanivalepizarro@Gmail.com ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así haremos,por ahora es lo mejor habra que ir mirando restaurantes ya que la fecha me la dieron hoi😅
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso la nuestra es de 25 personas, solo los familiares más cercanos, padres, hermanos, abuelos y unos amigos super cercanos.
    Cuando se pueda ser hará con más gente si acaso
    • Responder
  • J
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual,haremos algo sencillito.Grcaias!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2021 Santa Cruz
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si te sirve de algo te comento cómo haremos nosotros. En principio aplazamos la boda civil y celebración el año pasado por covid. A principios de enero ya decidimos anular la gran celebración, y solo firmar en el juzgado e irnos a almorzar con familiares intimos, ya no queremos una gran boda, nos casaremos si y lo celebraremos con nuestros íntimos, seremos unas 40 personas comida y sobremesa. Saludos
    • Responder
  • J
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de Tarragona ciudad, nosotros igual buscamos algo sencillito y ya que no se puede hacer por todo lo alto pues algo más familiar.
    • Responder
  • J
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que es algo rápido, aquí en Tarragona ciudad no sabemos si podremos celebrarlo o hacer una simple comida en casa
    • Responder
  • C
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy de Madrid, mi boda es pequeña, pues somos 25 `personas, de momento podemos seguir adelante con todos los invitados, la única pega que nos ponen es sentar a la gente, que de momento son 4 personas por mesa, y que no puede haber baile, pero tampoco queriamos hacer baile de novios, si no bailar todos, a si que, si para entonces no es posible, estamos preparando juegos para que cada uno pueda jugar en su mesa con preguntas para hablar entre todos manteniendo la distancia personal y haremos un video para ponerlo.

• Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo me casaba en Junio de este año, también por lo civil y lo hemos pospuesto todo a 2022, creo que en esta web hay un apartado donde puedes consultar todo lo que necesitas para una boda civil, documentos, plazos de entrega..

Un saludo,

• Responder
  • J
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ceo celebraciones sabéis algo? Estoi perdidisima😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ninguno la verdad. No sé en Tarragona cómo lo estarán haciendo, nosotros entramos, nos leyeron el código civil y nos dieron el libro de familia sin firmar para evitar riesgos. Pero todo bien!

• Responder
  • C
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juani, yo también me caso en Mayo, no se en qué te pueda ayudar.

• Responder
  • J
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos han dicho 7 pero bueno ya está bien jeje,algún problema a la hora de celebrarlo?
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Muevo du debate al grupo de Tarragona a ver si ahí te pueden echar una manita. 😊

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya son más de las que pudieron entrar cuando nos casamos nosotros Smiley xd Aquí solo dejan entrar a los novios y los dos testigos, pero de aquí a Mayo aún falta mucho!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración