Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Selina
Novio Habitual Agosto 2021 Barcelona

Boda civil

Selina, el 2 de Mayo de 2021 a las 17:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola chicaas ! Necesito ayuda, somos de barcelona pero nos queremos casar en zaragoza . Tengo todos los papeles del juzgado de paz echos ya a quien le tengo que enviar esa documentacion!? Aunque este empadronada en barcelona me puede casar la alcadesa de otro pueblo? Esque tengo el expediente ya pero no se donde llevarlo 😔

16 Respuestas

Última actividad por Ana., el 18 de Mayo de 2021 a las 20:58
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto, avisa en tu ayuntamiento que quieres el traslado de expediente.
    • Responder
  • Mimi
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Ana. Me gustaría hacerte una pregunta. Yo vivo en Leganés pero, si deseara como has hecho tú, realizar el enlace en otro ayuntamiento, ¿eso se indica a la hora de hacer la solicitud en el Registro Civil o una vez que te han dado el acta para poder llevar a cabo el enlace es cuando puedes especificar al Registro a qué ayuntamiento quieres mandarlo?

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vivo en El Catllar, Tarragona; y habiamos pedido hora en el registro de Tarragona y cuando llegamos con todos los papeles no nos recibieron; dijeron que teniamos que ir al juzgado de paz de El Catllar.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Selina!
    Me alegra ver que las chicas te han resulto la duda Smiley shame

¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

¿Qué cositas os quedan por ultimar?

¡Un besito! Smiley heart

• Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Camuñas y soy de Magallon un pueblo de Zaragoza. En mi caso trasladaron todo desde allí a Camuñas . Empecé trámites aquí y en Magallon recibieron las amonestaciones
    • Responder
  • Selina
    Selina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Valee geniaal! A ver esta semana que me dicen gracias!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han dado el expediente resuelto ya no? Pues tienes q llevarlo al registro civil del pueblo donde te quieres casar y allí te dan un papel para llevarlo al ayuntamiento.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros trasladamos expediente también, nos pusimos en contacto con el juzgado que nos abrió el expediente y lo solicitamos y ya directamente lo trasladan.
    De todas formas llama al juzgado e infórmate porque quizás al cambiar de comunidad autónoma hay mas trámites (que no creo).
    Un saludo!
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá vaya todo bien!!! Seguro que sí! 😉
    • Responder
  • Selina
    Selina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuf... yo tambien es verano! Pero esperemls que tengamos suerte y todo vaya genial! Porque este de los papeles y mas ahora con lo lento que va todo 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto es que además mi pueblo es muy pequeño no tiene ni juzgado, solo tiene un ayuntamiento pequeño y me comentaron que unas semanas antes vuelva a llamar y recordarles todo, así que dos o tres semanas antes llamaré y se hace falta esa misma semana como ya estaré por mi pueblo terminando de ultimar todo, voy en persona al ayuntamiento o mando a mis padres y que gestionen todo correctamente.
    Porque son un poquito desastre y no me extrañaría que el mismo día de la boda después de tener el expediente tramitado desde hace muchísimos meses, les faltará algún papel o incluso al ser pleno verano se haya ido de vacaciones la persona que lo tiene que gestionar y no lo haya dejado terminado.
    • Responder
  • Selina
    Selina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale genial! Eso es lo que quiero yo! A mi me casa la alcadesa de mi pueblo pero hemos tenido unos follones con los papeles ... 🤦🏽‍♀️ Gracias!
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y en llegar tardó una semana...
    Luego yo llamé al ayuntamiento de mi pueblo para asegurarme que estuvieran allí los papeles y les volví a repetir la fecha de boda para que terminarán de tramitar lo que se necesiten, porque nosotros nos casamos y celebramos el mismo día.
    • Responder
  • Selina
    Selina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tuvo que pasar por el juzgado de tu pueblo no? Directamente desde el juzgado de albacete al ayuntamiento de tu pueblo no?
    • Responder
  • Selina
    Selina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale y directamente vuestro juzgado lo envio al ayuntamiento no?
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El expediente lo puedes trasladar al ayuntamiento que quieras, eso se específica cuando ya tienes los papeles.
    Por ejemplo nosotros estamos empadronados en Albacete pero nos casamos por lo civil en mi pueblo y entonces en el registro de Albacete indicamos que queríamos trasladar el expediente al ayuntamiento de mi pueblo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración