Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Curiosa Octubre 2023 Cantabria

Boda civil

Marisa, el 5 de Febrero de 2023 a las 20:42 Publicado en el Grupo Cantabria 0 4

Buenas comu:

Nosotros nos vamos a casar por lo civil y tengo claro que quiero que sea en otro ayuntamiento que no es donde residimos. Alguien sabe como se tiene que solicitar?

Ya se que tengo que abrir expediente matrimonial en el registro civil de donde resido pero si quiero casarme en otro ayuntamiento como lo debo hacer?.

Gracias de antemano.

4 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 11 de Febrero de 2023 a las 09:57
  • Marisa
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cantabria
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días:

    Te hice caso y el expediente matrimonial lo abro este jueves, pero el ayuntamiento donde quiero que me casen me dicen que no me pueden reservar fecha porque hay elecciones en mayo y hasta entonces que no pueden hacer nada.

    He flipado un poco porque que yo sepa son funcionarios y pretendo casarme un viernes en el ayuntamiento de mañana. ¿no trabajan acaso?. En fin, que después de las elecciones me tocara llamar o pasarme por allí.

    Gracias por tu información porque me ha servido de mucha ayuda.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cantabria
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Lo haré!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Junio 2023 Cantabria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!

    Nosotros fuimos a abrirlo y solicitamos que nos lo enviaran al ayuntamiento que queríamos (en otra Comunidad Autónoma). Me dijeron que tardaban un tiempo en hacerlo y, por miedo a quedarme sin la fecha que queríamos, fui a preguntar al ayuntamiento donde nos queríamos casar. Tuve que hacer una solicitud con la fecha que quería y quién quería que nos casara. Después me llamaron (los del ayuntamiendo donde yo vivo) para confirmame que ya lo habían enviado. A los días me llamaron del ayuntamiento donde me caso para enviar los documentos de identidad de nuestros testigos y confirmar la hora y ya!

    De todas formas, no sé si en todos los sitios funciona así, así que yo llamaría a los dos sitios para informarme.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts con información al respecto 😎

    Mover papeles a otro ayuntamiento

    Casarse un día y celebrarlo otro.

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración