Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Abril 2024 Castellón

Casarse un día y celebrarlo otro.

María, el 8 de Diciembre de 2022 a las 18:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35

Hola! Tengo una duda, yo no tengo ni idea sobre bodas ni nada soy muy novata, y me han comentado que podemos casarnos cualquier día y luego celebrarlo cuando queramos y donde queramos haciendo el paripé. Entonces, cómo podemos hacer eso? Los 15 días de Luna de Miel no cuentan a partir de firmar los papeles o se pueden elegir? Voy perdidísima!!

35 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 23 de Diciembre de 2022 a las 09:44
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, los 15 días son a partir de la firma legal
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 07/07 y lo celebramos el 22/07, los 15 días depende de la empresa se puede pactar para que sean más adelante.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso 16 junio en ayuntamiento y celebración el 17 pero siempre t cuent del día del casamiento oficial
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la fiesta con la ceremonia paripé el 22 de junio y la firma fué el 28 y a partir de ahí empezaron a contar los 15 días.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Mucha gente hace eso en bodas civiles 😇😊😊
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido