Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Junio 2024 Málaga

Boda civil

Jéssica, el 25 de Agosto de 2023 a las 16:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 5
Buenas compinovias!


Quería saber con cuánto tiempo comenzasteis los trámites para la boda civil, aún no estoy segura con la fecha pero sería para mayo 2024 en Valladolid. Si alguna de por aquí es de allí y sabe los procedimientos y tiempos para casarse por el ayuntamiento, os agradecería cualquier tipo de info.
Gracias a todas!!

5 Respuestas

Última actividad por Jéssica, el 20 de Septiembre de 2023 a las 18:40
  • J
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar. Ojalá lo hicieran más fácil, pusieran un calendario, eligieras y ya rellenar todo el papeleo que hiciera falta.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder! El tema burocrático es lo que más pereza da. Espero no ir mal de tiempo!
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me quiero casar en septiembre del 2024 y tengo cita para abrir el expediente el 28 de septiembre de este año, como tiene validez de un año me vale, hemos preferido ir con mucho tiempo porque aquí en Madrid y más en mi municipio se lo toman con calma, pero una amiga mía se casó en abril y abrieron el expediente en diciembre, para enero ya podía escoger fecha, todo depende de lo que tarde en tu registro civil. La otra opción que barajamos nosotros fue por notario, tienes que pagar pero es más rapido
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2024 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hacemos la celebración el 25 de Mayo de 2024 en la Hacienda, pero nuestra intención es firmar en esa semana por el juzgado de nuestro municipio. Ya que uno de nuestros testigos trabaja fuera y vendría la semana de la boda. Fuimos a preguntar y nos dijeron que el expediente tiene una duración de un año. En Julio entregamos toda la documentación y estamos a la espera de que nos avisen.
    En nuestra localidad los matrimonios se celebran sólo los jueves.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jéssica!

    Te comparto un par artículos que espero que te sirvan de ayuda 😊

    Cómo organizar una boda civil: la guía más completa

    Trámites para casarse: estos son los pasos que deberéis seguir

    ¿Ya habéis empezado a mirar banquetes?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración