Sevilla, España · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 107
- Medallas 7
- Proveedores 6
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Complementos novia

Complementos novia
Posts en los que participo
107
Hola chicxs!! Creo que por fin, después de darle mil y una vueltas.. Nos hemos decidido!! Hemos elegido NYC + Riviera Maya. 6 noches en cada sitio. El hotel de NY sería el Riu plaza times square, con...

¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 166 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...

He votado una encuesta
Hace 293 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 347 díasHola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría saber si han recibido ayuda familiar u de otros, si...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Irene no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración