Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Octubre 2027 Sevilla

Boda civil

Selena, el 10 de Abril de 2026 a las 16:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola, queremos casarnos en 2027 pero aún no tenemos fecha. Queremos saber cómo casarnos en una finca con juez o notario. Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 11 de Abril de 2026 a las 18:07
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Lo primero que te diría que buscases finca o hotel donde tenéis pensado casaros y después de hay hablar con el ayuntamiento por si se desplazan. En nuestro caso nos casamos en el ayuntamiento el día anterior y lo celebramos en el hotel al día siguiente con una oficiante, pero lo legal lo hacemos todo en el ayuntamiento
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los jueces no se desplazan, solo lo hacen los concejales o alcaldes de los ayuntamientos y tampoco siempre. Lo que tenéis que preguntar es si en el municipio donde esté vuestra finca, los concejales o alcaldes se desplazan.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo hablaría con el ayuntamiento para ver si se desplazan. En el caso de mi ayuntamiento sólo casan en los sitios que los designan como ayuntamiento, museo del azulejo o el castillo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo primero es buscar finca, a veces tienen acuerdos con ayuntamientos de la zona para hacerlo posible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración