Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Septiembre 2028 Sevilla

boda civil

Alba, el 11 de Septiembre de 2026 a las 14:27 Publicado en el Grupo Sevilla 0 6

Hola!!

Necesito vuestra ayuda Smiley smile

Me caso el 02 de septiembre del 2028 y me gustaría conocer con cuanto tiempo se debe coger la cita en los juzgados, en el ayuntamiento o donde decida casarme.

Ademas que procedimiento tiene... porque estoy MUY perdida.

GRACIAS!

6 Respuestas

Última actividad por Alba, hoy a las 09:09
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si!! 😊
    • Responder
  • Jennifer&Sergio
    Novia Principiante Agosto 2028 Huelva
    Jennifer&Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón tenemos grupo de whuasap por si interesa del año 2028💍
    Que hay damos ideas y ayudamos unas a las otras a las dudas que tengamos etc ☺️
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por toda la información Izabella!!
    Lo tendremos en cuenta ☺️
    • Responder
  • Izabela
    Novia Adicta Octubre 2025 Sevilla
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Teniendo en cuenta que el expediente matrimonial tiene validez de 1 año, la cita para abrirlo la podéis coger como mucho 12 meses antes de la fecha que queréis. El tema de antelación para la ceremonia, depende del sitio que finalmente elijáis, aquí solo tengo información de Sevilla capital. Nosotros nos casamos en el ayuntamiento de Sevilla y allí sí que lo mejor es pedir la fecha nada más tengáis el expediente. Casan los viernes por las tardes y los sábados por las mañanas, así que no necesitarías dos fechas separadas y podeis llevar a los invitados. En el registro civil de Sevilla, si queréis solo firmar, creo que se hace los jueves y los viernes por las mañanas. Antes la cita la daban con menos antelación, de varios meses, pero igualmente os recomendaría pedirla nada más tener el expediente aprobado.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros más o menos igual jaja no nos la queríamos jugar con los proveedores más importantes, ya para el año que viene nos dejamos los “detalles” y la empresa de autobús. En cuanto a la boda civil, como nos casamos un sábado, nos gustaría casarnos en el juzgado/ayuntamiento el viernes para que sea lo más pegado posible a la fecha elegida. Por eso queríamos enterarnos bien cómo funcionaba para poder coger ese día 😬
    Graaacias por responder y enhorabuena por tu boda!!

• Responder
  • D MP
    Novio Principiante Marzo 2028 Sevilla
    D MP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba!! Pues depende mucho de donde te vayas a casar, pero normalmente un añito antes deberías de ir mirando la cita en el registro civil, normalmente te casas unos días antes que es solo firmar, y ya te casas luego donde lo celebres. También tienes la opción de que vayan a casarte al sitio donde hayáis reservado, pero eso lleva coste claro. Nosotros nos casamos en marzo del 28, ya tenemos casi todo reservado, falta coger cita para la firma antes del día de la boda. Si necesitas algo más de ayuda, háblame por privado si quieres, yo encantado de poder ayudarte con lo que pueda. Un saludo ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración