Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Noviembre 2021 Córdoba

Boda civil Alcázar Córdoba

Ana, el 17 de Agosto de 2020 a las 23:17 Publicado en el Grupo Córdoba 0 8
Buenas!! Me gustaría hablar con personas que se hayan casado en el Alcázar (salón de mosaicos) para escuchar su experiencia. Me preocupa que quede un poco corta y con prisas, ya que parece ser que hay boda cada media hora. Muchísimas gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Septiembre de 2020 a las 21:48
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, Natalia. Un abrazo.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el viernes en el Alcázar. La ceremonia fue corta pero la concejala (puedes elegir quién te case, pero de una lista, creo) leyó muy bien el poema y fue muy cariñosa. Puedes elegir un poema de la lista, pero a nosotros nos preguntaron si queríamos otro leído por algún invitado. Luego tienes 15 minutos para hacerte fotos en los jardines con los testigos. Nosotros tuvimos mala suerte, porque alguien de la boda anterior llegó tarde (no sé si la concejala o los novios) y nos pilló la lluvia en las fotos y en la salida. Como te he dicho, fue corta pero emotiva, pero fue gracias a la chica que nos tocó (no me acuerdo del nombre, pero era con el pelo corto de Ciudadanos).
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, en mi caso no leyó nadie, la concejala que nos caso leyó un poema que habíamos elegido de la lista que te dan, mi amiga se casó hace dos años y si le leyó una amiga un escrito que le había hecho, tienes que tener en cuenta que la ceremonia dura media hora si no recuerdo mal en lo papeles que te dan a rellenar hay un apartado que pone si te va a leer alguien.. normalmente el concejal es el que te toca, y lo del poema no te sabría decir pero creo que sí eliges uno y lo comunicas no creo que haya problema, a mí no me metieron prisa, pero si son muy estrictos además te lo ponen en los papeles con la hora de entrada y salida que no os podéis pasar de minutos porque si no las bodas que van detrás se retrasarian..por ejemplo yo me casé a las 18:00 y esa hora en punto teníamos que estar..la tradición de que la novia llegue 5 minutos más tarde que el novio no se puede cumplir jjjj, y luego tema fotos en el jardín tienes un tiempo limitado para realizarte el reportaje y en el salón no recuerdo si me hice fotos con mis padres , suegros y hermanos la verdad...a los jardines si me dijeron que solo podían acceder los novios al reportaje, el sitio es precioso y yo me sentí cómoda en todo momento pero es verdad que no es como en la iglesia que es todo más lucido y la ceremonia más extensa, que dia os casáis?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu experiencia!! Sí, ya tengo reservada una fecha, me falta hacer todo el papeleo del registro civil... me podrías contestar algunas preguntas?: Te dejaron que hablaran una o dos personas en la ceremonia? O solo puede hablar el concejal? Se puede elegir el concejal o es el que te toque? El poema que se lee puedes elegirlo o tiene que ser de la lista que te dan? muchas gracias de nuevo!
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabrás que tienes que solicitar la fecha no? Hay un calendario donde te salen los días disponibles y lo tienes que solicitar. hay que pagar 100 euros también
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casé el año pasado en el alcázar,a mí me encanto, es verdad que es una ceremonia corta pero en ningún momento nos metieron prisas, ni tampoco coincidimos con novios al entrar o al salir, el sitio es precioso y los jardines espectaculares para hacerte fotos.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no lo tenemos, estamos mirando diferentes opciones. Muchas gracias.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Sin duda, las que más pueden ayudarte en este tema son las novias de la zona Smiley smile

    Te dejo este debate para que puedas comentar y preguntarles Smiley winking

    Novi@s Córdoba 2020: ¡Preséntate!

    ¿Dónde celebráis luego el banquete?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración