Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Novia Principiante Marzo 2016 Pontevedra

Boda civil ante notario

Nati, el 29 de Octubre de 2015 a las 14:39

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 35

Buenas chicas!Tengo una duda...alguien se ha casado ante notario? Sabéis sin van hasta la finca donde se celebra el banquete? Y mas o menos cuanto suelen cobrar?Mi pareja y yo queremos hacer todo en el mismo sitio. En el ayuntamiento q vivimos se desplazan a na finca... Pero nos casamos en otro...
Buenas chicas!Tengo una duda...alguien se ha casado ante notario? Sabéis sin van hasta la finca donde se celebra el banquete? Y mas o menos cuanto suelen cobrar?Mi pareja y yo queremos hacer todo en el mismo sitio. En el ayuntamiento q vivimos se desplazan a na finca... Pero nos casamos en otro ayuntamiento a 60 kms y dicen q tan lejos no se desplazan. Pero en el ayuntamiento de la finca dicen q tiene q celebrarse el enlace en el edificio del ayuntamiento, q ellos no salen. Así q para poder hacer todo en el mismo lugar solo se me ocurre la opción de un notario... Alguien m puede decir algo?Gracias!!

35 Respuestas

• Marti
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos pensando en notario...pero se me prrsentan varias dudas..1-. Van al sitio donde se celebra (porque si se tiene que hacer otro día lo hago por el juzgado que es gratis...) 2-.Te hacen la ceremonia entera o solo van a leer su acta y a aparte tienes que pone oficiante... porque si es así eso suena a pastizal!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el juez de paz me lo pone el restaurante. Es del pueblo del restaurante que esta al lado del mío. Nos cuesta 500 euros pero porque nos habilitan un altar y flores y todo para ese momento!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui q me interesa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración