Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Noviembre 2014 Gran Canaria

Boda civil ayuntamiento de Arucas

Natalia, el 1 de Julio de 2014 a las 00:38 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 5
Buenas a todas!! Estoy triste, indignada y mil cosas más... Pues el juzgado me dice que sí quiero me podré casar en sept pero como lo vemos muy precipitado habíamos pensado en finales de octubre, pues bien mi idea era casarme ( boda paripé) en el ayuntamiento concretamente en los jardines y nos dicen que en octubre!? Lo más seguro que no puesto que lloverá mucho... (Quién se cree que es la mujer del tiempo!?), que lo puedo solicitar pero que no me garantiza nada y encima tampoco me deja reservar la fecha que quiero ya que dice que sí luego los papeles del juzgado no están a tiempo. Así que no tengo ni fecha para la boda... Sólo tengo ganas a llorar, que impotencia de verdad

5 Respuestas

Última actividad por Olivia, el 21 de Abril de 2015 a las 14:18
  • O
    Novia Novata Septiembre 2015 Gran Canaria
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s. Tengo muchas dudas, y estoy de los nervios!!! Jeje. Mi ilusión es casarme el 19/09/2015 ( mi cumple). He reservado fecha en el Ayuntamiento de Arucas ( sin tener expediente acabado), hoy cuando he ido a entregar la documentación y con los testigos a llevar los DNI y creo q a firmar ( porque no me dejaron estar). Me dicen q puede tardar hasta 5 meses...y eso es justísimo...alguién sabe cuanto tarda mas o menos, porque me veo cambiando la fecha. Que mal me siento, todo burocracia..en fin. Muchas gracias
    • Responder
  • Saro
    Novia Curiosa Octubre 2014 Gran Canaria
    Saro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso tambien en los jardines de arucas.me caso en octubre de este año los papeles los presente en marzo y me los acaban de dar y por eso he puesto la fecha.en arucas huvo un caso ke la chica puso la fecha en el ayuntamiento sin tener los papeles del juzgado y se kedo con todo preparado y sin poderse casar ya ke no le salieron para la fecha ke puso de ahi ke te dicen ke no pongas la fecha sin tener los papeles
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, yo me caso en el juzgado de Arucas. A ver si tienes suerte por que encima estan con unos lios por el traslado y el cierre que si si que si no.

    Salu2

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Gran Canaria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo inicie el expediente aki en Lanzarote, supuestamente hoy lo mandaban para Arucas, ya han firmado los testigos, el fiscal no se opone y lo único que me queda es que el juzgado me de fecha y el papel para pedir la fecha en el ayuntamiento. Tu también te casas en el ayuntamiento??
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia, te cuento: nosotros empezamos a rreglar los papeles en abril del año pasado y nos llamaron para firmar con los dos testigos en septiembre, la apertura del expediente fue creo recordar a finales de octubre y ahi fue cuando pusimos fecha para este año. Y todo fue en Arucas. No se si te va a dar tiempo de que este el expediente listo para septiembre de este año ya que el tiempo es un poco justo.

    Los jardines que dices del ayuntamiento no creo que te los reserven si no tienes fecha en ek juzgado, funciona asi pero en todos lados y si vas a hacer una ceremonia "paripe" tampoco te los alquilan.

    Podrias hacer una ceremonia y una celebracion el dia que tu quieras y despues cuando el juzgado os de fecha ir a firmar y ya esta.

    Pero complicado lo veo.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración