Arucas, Gran Canaria · Desde Junio del 2014
Después de llevar juntos 12 años, y de tener dos niñas preciosas. Hemos decidido casarnos... Y aunque tengo que reconocer que nunca sentí esas ganas... Ver más
Después de llevar juntos 12 años, y de tener dos niñas preciosas. Hemos decidido casarnos... Y aunque tengo que reconocer que nunca sentí esas ganas intensas de casarme, ahora me doy cuenta de la ilusión que me hace...
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Nos casaremos por lo civil, y será una boda íntima y sencilla
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
257
Me caso mañana a las 18h y mira mi marcador, sí le hago caso me lleno de nervios... Jeje Que poquito queda!!

Despues de muchas vueltas creo que ya tengo la idea perfecta, tengo poquitos niños(8) y muy ayegados y queria hacerles algo especial y que no fuera otro juguete varato de cajon, ademas ton de edades...

Estas cositas son las primeras que voy teniendo terminadas. Poco a poco ire subiendo mas fotillos. Os dejo el arroz de colores en saquitos de tul y mis pañuelos para lagrimas de felicidad.

Mis últimas fotos
35Mi Actividad
Felicidades guapa!!! A disfrutar muchisimo de tu dia. Que salga todo genial.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3805 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración