Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Novata Noviembre 2019 Madrid

Boda civil ayuntamiento de Getafe

Pilar, el 27 de Enero de 2019 a las 09:14 Publicado en el Grupo Madrid 0 3
Hola!! Muy buenos días a todos!! Me caso el 16/11/19 en el ayuntamiento de Getafe. Al principio iba a ser algo íntimo con padres y hermanos, pero ahora hemos añadido tíos y primos, y además me he comprado un vestido formal tentada por mi hermana ( cosa que al ppio no iba a ser así...). Por lo que, a lo que antes no daba importancia ahora sí. No he organizado ceremonia ficticia porque además me caso en sábado ..¿ Sabeis si puede hacerse bonita la ceremonia en el ayuntamiento? ¿Dan flexibilidad e ideas? Sé que de ahí no puede salir el concejal, por lo que me gustaría saber cómo hacerlo para que quede cuqui, cualquier idea es bienvenida. ¡¡¡Muchos besos!!!

3 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 3 de Octubre de 2019 a las 08:51
  • Pilar
    Novia Novata Noviembre 2019 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nerea!! Ya queda poquito a ver qué tal todo ..muaak
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Pilar! Hace poco (septiembre 2019) se casó un familiar en el ayuntamiento de Getafe, y te puedo decir que toda la familia puede pasar a la sala. Además, puede leer si lo desea cualquier amigo o familiar un texto. En esta ocasión no hubo música, pero lo mismo os dejan ponerla, ¡Preguntad! La concejal aunque lee los puntos pertinentes, también hace alguna referencia chula a textos. ¡Que vaya todo genial!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues debes de preguntar en el ayuntamiento porque cada uno es un mundo! Hay en algunos que tienen una sala bonita hay en otros que solo dejan entrar a los novios y los 2 testigos y el reto esperan en la calle! Al final es un edificio oficial donde se hacen más cosas.

    Espero ro que tengas suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración