Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
Hola chicas!!! Me caso este año y estoy emocionada! aunque ha sido una decisión repentina!! mi novio clavo rodilla en febrero!!! así que montando todo mas... Ver más
Hola chicas!!! Me caso este año y estoy emocionada! aunque ha sido una decisión repentina!! mi novio clavo rodilla en febrero!!! así que montando todo mas rápido pero... SUPER CONTENTA!!!!! creo que será fantastica!!!!
- Novia Máster
- 10.189 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Mi boda será una boda campestre en una finca que me enamora! Aldeallana! la celebración estará llena de detallitos, mi novio conducirá uno de sus coches favoritos, vendrá gente de muchos países y veré juntos a mis amigos de muchos sitios! Creo que no querré que se acabe!!!!! :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Carmen Halffter -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canarias, USA y Australia
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Catering

Invitaciones de boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
2.065
Buenas tardes chic@s, Rellenando el ESTA para el viaje en junio a EEUU, nos hemos equivocado al rellenar el apartado de 'Empleador' de la solicitud de mi chico, pensando que significaba si teníamos...

Buenos días! Me caso en Julio de 2023, y me están empezando a agobiar con el tema preparativos, por ahora solo tengo reservado iglesia, finca para la celebración y fotógrafo. El vestido tenía pensado...
Mis últimas fotos
57Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 728 días
Participé en el post de Novia22
Hace 1075 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1076 díasMis amigos
30Grupos generales
Inspiración