Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Septiembre 2014 León

Boda civil ayuntamiento de León

Sara, el 22 de Octubre de 2013 a las 11:51

Publicado en el Grupo León 55

Hola a tod@s, alguien se va a casar en el ayunt de leon o habeis asistido a alguna boda? Me gustaria tener vuestra opinion, no se si sera muy rapida o no? Dejan poner musica? habria posibilidad de personalizarlo un poco? Graciass

Hola a tod@s, alguien se va a casar en el ayunt de leon o habeis asistido a alguna boda? Me gustaria tener vuestra opinion, no se si sera muy rapida o no? Dejan poner musica? habria posibilidad de personalizarlo un poco? Graciass

55 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas entre semana es mas barato, si es sabado sube el precio, si es sabado pero por la tarde sube el precio, y si no estas empadronada....adivina, sube el precio, yo pase una mañana por alli y un señor me enseño la sala, puedes ir y echas un vistazo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre, el precio es verdad q depende, yo en sabado por la tarde, puede ser a las 17h a las 18 o a las 18:45, yo cogi 18:45., la sala tiene bancos ydelante sillas pa novos y testigos, a los lados de los novios cerrando la mesa hay sillas para los familiares mas cercanos, me dijeron q 90 o 100 personas bien, aunq algunos keden de pie al fondo. Se puede llevar musica si t encargas tu, bien hay un enchufe o bien por los micros de los asientos. De como es la ceremonia, no se nada.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2015 León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Elena.llamare
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2014 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa: el coste depende no sólo de si estás empadronado o no, sino también del día y horario. Es decir, es más caro un sábado por la tarde que por la mañana. Lo mejor es que llames directamente. Tienes que llamar a la oficina de estadística/Padrón del Ayuntamiento, al 987 89 55 64 en horario de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2015 León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos estoy pensand en casarm alfinal ayunt de leon.cuant te cobran si no estas empadronad alli.La sala esta bien pueden entrar aproximadamente cuantas personas.o solo ls novios y testigos.puede ser un sabado?gracias
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2015 León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias javi.Hechare un vistazo.ya contare.Estoy cn dudas si casarme ayuntamiento leon o donde vivo ahora.No es muy frio casarse en el ayunt leon.pueden ir invitados pocos.y vestid novia.o es todo rapido y ya.
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Agosto 2014 León
    F. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa, de los que yo he visto, los sitios más económicos: Yago´s Marti en la calle velazquez, Valentino en fray luis de león (al final) y luego puedes probar en Alexandra novias (el trato deja algo que desear....). Lo bueno es que están todas unas al lado de otras.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2015 León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el proximo año. me gustaria saber el novio donde puede comprar traje no muy caro en leon.Gracias.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciassss, a ver si paso por alli y ya os cuento
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la música no lo sé, porque creo recordar que ellos no pusieron.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara. Yo estuve en septiembre de 2012 en una boda civil en el Ayuntamiento de León y me encantó. Pudo ser todo lo larga que los novios quisieron, el concejal se esforzó por hacerla amena, hubo lecturas, y para ser un Ayuntamiento es bastante bonito. Si viviera allí no me lo pensaba.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2014 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento, yo todavía no sé nada. Tengo intención de pasarme pero no he podido Smiley atonished en cuanto tenga información prometo compartirla. Lo que no sé es cuándo

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tiene ya mas detalles de como sera la ceremonia?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2014 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, muchas gracias Sara.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dixo q puedes dejarlo un ratin en frente, hay unas plazas de aparcamiento creo que de la policia, pero sin abusar me dijeron
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2014 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! Me caso en el Ayo. de León en septiembre, pero tengo una duda en relación al coche de la novia ¿se puede dejar aparcado en la plaza durante la ceremonia? Es que me va a llevar mi hermano y si se tiene que ir a aparcar se va a perder la ceremonia.

    Si alguna me puede decir... Gracias por adelantado!!!

    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Septiembre 2014 León
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, muchas gracias. Yo tengo la boda para el día 6 de septiembre y la semana que viene pasaré por el ayto. para ver qué me cuentan. Ya te contaré. Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al mostrador de abajo, rellene un formulario con la fecha y nuestros datos, luego lo subimos al piso de arriba donde me dieron el recibo pa pagar en caja españa, pague, volvi y ya estaba to arreglao. Como no estoy empadronada en leon, yo entrego partidas de nacimiento, padron y demas en mi ayuntamiento con unos meses antes, luego mi ayunt deriva el expedient a leon y listo. Yo m caso el 27sept supongo q me llamaran pa mas info. Hace poco pase x alli, pregunte y un señor muy majo me enseño la sala. Si se puede poner musica pr lo llevas tu todo, hay enchufe medio escondido o x los altavoces de los asientos, yo llegare algo pa enchufar.ah, y se puede tirar arroz a la salida!!!!
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Septiembre 2014 León
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me gustaría casarme en el ayto de León, pero tengo una duda, y es que cuando pregunté no me aclararon muy bien cómo iniciar los trámites. Pudisteis elegir bien la fecha del enlace? porque a mí me dijeron que primero pagase y que luego me lo decían fecha. Os ha pasado lo mismo?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! A ver si alguna otra chica te puede ayudar pero yo te recomiendo pasarte por allí o llamar de nuevo y que te resuelvan todas las dudas! Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Tania, de todas formas volvere por alli a preguntar estas cositas

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2014 León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA SARA TE CUENTO ,YO FUI A LA DE UNA AMIGA EL AÑO PASADO ,Y FUE TODO MUY BONITO ,FUE CORTITO ,NO SE CUANTO DURO NO ME ACUERDO PERO SE QUE NO FUE NADA LARGO YO CREO QUE NO DURO NI MEDIA HORA ,PERO ESTA BIEN ,SARA .

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración