Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya

Boda civil bilbao

Leire, el 14 de Mayo de 2015 a las 23:11 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 16
Buenas!!!
Alguien me podria asesorar un poquito como me podria casar en el ayto de Bilbao? O sino como se tiene que hacer las gestiones de una boda civil ?

Gracias!!!!!

16 Respuestas

Última actividad por Albain, el 11 de Abril de 2019 a las 19:37
  • Albain
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Albain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas,me gustaría saber si al final te casastes en el juzgado de bilbao en agosto,yo me caso el año que viene y he leído que no casan😞
    • Responder
  • Juncal
    Novia Experta Agosto 2018 Vizcaya
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! ya sé que el post es de hace ni sé.... pero al final cómo hicisteis los trámites? Yo me quiero casar en el juzgado de Bilbao y no sé si casan en Julio y en aGosto. Un saludo!

• Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo m así en septiembre y si se pueden tirar pétalos y arroz, aunq ni lo recomiendan, xo se puede. Tu puedes llevar la música q quieras xa la entrada y la salida del salon. Lo q es la boda en si dura 10 min y los novios tienen unos 3 min cada uno xa hablar xo no se si dará tiempo a hacer lo q dices. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola tamara; felicidades por tu boda...

yo tambien me caso o quiero casarme por el ayto d ebilabo pero el año que viene....ya estoy empezando a mirar cositas y alguna de las preguntas que me hago son;

en la cermonia se puede poner musica?

ceremonia d ela rena o de la rtosa o algo asi?

a la salida se puede tirar arroz7confeti/petalos???

a ver si tu sabes responderme gracias

• Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he llamado al ayto de bilbao y me han dicho que no pasa nada si llevo menos de 6 meses empdronada si luego el proximo año vamos a seguir empadronados.. Asiq volveremos a darle una segunda vuelta al casamiento en el ayto jejjej
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Tamara!!! Lo Consultaré!!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2016 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te casas en 2017 tienes que hacer la solicitud en septiembre de 2016!
    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Junio 2015 Vizcaya
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete cuanto antes a informarte ya q desde últimos de marzo de este año ya no había fechas para este año asíQue yo creo q la gente está pidiendo ya para el próximo
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Tamara!!! Veo un problema... Nosotros queremos casarnos el 10 de junio del 2017 entonces deberiamos solicitarlo en septiembre del 2016.. Pero veo que hay q estar empadronado 6 meses antes... Antes de la boda o de la solicitud? Me dan un piso en deusto para febrero-marzo del 2016 por lo q no creo q cumpliría... Sabes como va eso??? Graciassssaaaaa
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchaa gracias!!! Echare un vistazo... Porq si solo casan en viernes.. Vaya faena...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2016 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la página del ayunta tiene todos y si tienes alguna duda puedes llamar.
    Las listas para las bodas del 2016 empiezan el primer día hábil de septiembre (si quieres casarte en meses como junio, julio, agosto o septiembre te recomiendo que vayas el primer día, que son días que están muy demandados.
    Las bodas son los viernes por la tarde en el salón arabe y creo que duran 15-20min.
    Yo llame el otro día porque nos casamos en abril de 2016 y por saber si suele haber mucha demanda y es lo que me dijeron.
    http://bilbao.net/cs/Satellite?c=BIO_Servicio_FA&cid=3007465593&language=es&pageid=3000094016&pagename=Bilbaonet%2FBIO_Servicio_FA%2FBIO_Servicio&anclaServ=aB6&rutaCatServ=3003400529
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes que ir al ayuntamiento y creo que en por septiembre salida la lista para apuntarte o algo así y después te decían si tenias el día...
    El año pasado se casaron unos amigos pero no recuerdo muy bien...
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en internet en la página del ayuntamiento ? Yo se que de pide con mucho tiempo, una amiga se acerco allí y se apunto para la fecha que querían y poco mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración