'Bilbao', Vizcaya · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 1.757 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Mi boda sera de tematica rockera,donde no faltara detalle,como las pulseras de festivales,abrebotellas en forma de guitarra...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido novias por siempre jamas -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
6Posts en los que participo
614¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Nuestras Olimpiadas nupciales no bajan el ritmo! Si ya hemos pasado las pruebas de detalles y banquete, ahora nos centramos en el altar 🧡 Mirad este para una boda al aire libre, ¿qué medalla creéis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! Parece que la competición empieza a animarse, ¿no? 😏 ¿Qué os parecen estas invitaciones? ¿Se merecen medalla de oro, plata o bronce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
20Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1155 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1155 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1155 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración