Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Agosto 2018 Badajoz

Boda civil- comunión

Rocio, el 19 de Agosto de 2015 a las 15:27 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10

Buenas tardes chicas!!! Necesito consejo sobre como puedo organizar una comunion y una boda civil juntas!!!! Por que no se por donde debo empezar.. Aun falta casi 2 años para que mi hijo haga la comunion, pero quiero ir informandome un poco para que luego no vengan las prisas. Por favor cuantos mas consejos reciba mejor!!! Gracias y un saludo a todas.

10 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 20 de Agosto de 2015 a las 09:54
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!

• Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te sale todo bien, hay mucho tiempo por delante, poquito a poco se va consiguiendo
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aja muy bien, pues ojala os salga todo genial, que estoy segura asi sera y aver como me organizo yo, ainssss

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacemos dos banquetes el de la boda como es tarde noche en un hotel y la comunión no lo hemos decidido aún pero seguramente lo haremos en una finca llamada monasterio con pavos reales, patos, algún poni, es muy bonito y a los niños les encanta
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira son buenas fechas!!! Aver como podemos organizarnos!!! Ha sido mucho jaleo hacer los dos banquetes diferente? O solo es un banquete?

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de mayo y el 29 será la comunión de nuestro hijo, vamos hacerlo por separado pues el niño tiene que disfrutar de su día, eso sí en la boda seremos alrededor de 40 personas y en la comunión no pasaremos de 20
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razon del mundo!!! Y yo se lo he dicho a mi pareja, que cada uno debemos tener nuestro dia especial porque solo lo tenemos una vez en la vida, pero es que es muuuuy terco y cuando dice NO no hay quien le saque de ahi, pero yo seguire intentando d convencerlo y al final aunque sea por pesada lo conseguire!!! Gracias Yolanda

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Llevas razon, lo que creo que no me he explicado bien, lo que quiero decir que las ceremonias serian en distinto dia, lo que queremos hacer conjunta es la celebracion el dia de la comunion, no se si me explico ainsss

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo q yo entiendo la comunión es un sacramento y se debe dar en la iglesia con un sacerdote. Y en na ceremonia civil no tiene cabida un sacerdote, sino un oficiante o un concejal. Yo creo q son celebraciones bastante incompatibles para realizarlas de manera conjunta.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente ahora se estila el que los niños se peguen el madrugon y x la mañana como mucho a las 11 esten ya con su comunion echa. Yo en tu lugar primero el pequeño y despues ustedes. La celebracion pues como ustedes veais. Yo no le pisaria el dia tan especial al niño porque para el ese dia es unico y no se vuelve a repetir la verdad soy mami de 3 niños y no me gustaria por nada pisarles sus dias señalados. Aunque haga ilusion y se ahorre por parte. Eso bajo mi humilde opinion. No quiero que se mal interprete eso sí disfrutad al maximo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración