Lorena
Novia Habitual Abril 2016 Murcia

Boda civil con notario murcia

Lorena, el 28 de Diciembre de 2015 a las 12:32

Publicado en el Grupo Murcia 37

Hola!! ya he visto algunos debates que los notarios pueden casar desde Julio de 2015. Alguna ha mirado algo o conoce a notarios que se desplacen a los restaurantes en Murcia?? A mi me lo estaban mirando. Cualquier cosa os voy diciendo.

Hola!! ya he visto algunos debates que los notarios pueden casar desde Julio de 2015. Alguna ha mirado algo o conoce a notarios que se desplacen a los restaurantes en Murcia??

A mi me lo estaban mirando. Cualquier cosa os voy diciendo.

37 Respuestas

• Lorena
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    Gracias chikas!! Llame al colegio de notarios y me confirman q pueden casar, pero que los notarios casan en dias laborales y en sus despachos normalmente. Si alguien tiene la suerte de tener un notario de confianza supongo q no habra problema.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2016 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar

Antes que llamar notaría por notaría me informaría sobre el/la notario en cuestión, ten en cuenta que si te hace la celebración es de esperar que sea simpático y que no se limite a leer el Código Civil o lo que corresponda.. al estilo del Ayuntamiento que en 5 minutos te han despachado. Tampoco te van a hacer una celebración como un oficiante (de los que hace la "simulación" de boda) pero si le ponen un poco de gracia y cariño después de todo el dinero que tú te vas a gastar en la boda en general y en particular en decorar el altar y zona de celebarción, no está de mas... Todo esto te lo digo porque notarios, como de todo en esta vida, hay de todas las clases, más simpáticos y cercanos y menos. No conozco ninguno que lo haga, pero imagino que a cualquiera que se lo propongas estará dispuesto.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    No idea pero seme ocurre qpuedes tirar de internet y llamar a las notarias y preguntar una x una hasta q des con alguien q te lo hagaEn principio se desplazan pero a ver que te cobran x desplazarse...espero q no mucho. Suerte!!Smiley smile
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    Chic@s de Murcia, manifestaos!!! Que esta mujer necesita informacion!! Jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇