Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Abril 2016 Murcia

Boda civil con notario murcia

Lorena, el 28 de Diciembre de 2015 a las 12:32

Publicado en el Grupo Murcia 38

Hola!! ya he visto algunos debates que los notarios pueden casar desde Julio de 2015. Alguna ha mirado algo o conoce a notarios que se desplacen a los restaurantes en Murcia?? A mi me lo estaban mirando. Cualquier cosa os voy diciendo.

Hola!! ya he visto algunos debates que los notarios pueden casar desde Julio de 2015. Alguna ha mirado algo o conoce a notarios que se desplacen a los restaurantes en Murcia??

A mi me lo estaban mirando. Cualquier cosa os voy diciendo.

38 Respuestas

  • Noelia
    Novia Curiosa Abril 2016 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he llamado a varios notarios y me dicen que no pueden casar hasta el 2017, soy de Cartagena, murcia
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chikas!! Llame al colegio de notarios y me confirman q pueden casar, pero que los notarios casan en dias laborales y en sus despachos normalmente. Si alguien tiene la suerte de tener un notario de confianza supongo q no habra problema.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2016 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes que llamar notaría por notaría me informaría sobre el/la notario en cuestión, ten en cuenta que si te hace la celebración es de esperar que sea simpático y que no se limite a leer el Código Civil o lo que corresponda.. al estilo del Ayuntamiento que en 5 minutos te han despachado. Tampoco te van a hacer una celebración como un oficiante (de los que hace la "simulación" de boda) pero si le ponen un poco de gracia y cariño después de todo el dinero que tú te vas a gastar en la boda en general y en particular en decorar el altar y zona de celebarción, no está de mas... Todo esto te lo digo porque notarios, como de todo en esta vida, hay de todas las clases, más simpáticos y cercanos y menos. No conozco ninguno que lo haga, pero imagino que a cualquiera que se lo propongas estará dispuesto.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No idea pero seme ocurre qpuedes tirar de internet y llamar a las notarias y preguntar una x una hasta q des con alguien q te lo hagaEn principio se desplazan pero a ver que te cobran x desplazarse...espero q no mucho. Suerte!!Smiley smile
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s de Murcia, manifestaos!!! Que esta mujer necesita informacion!! Jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración