Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia VIP Diciembre 2017 Ávila

Boda civil en ávila

Raquel, el 29 de Enero de 2017 a las 19:02 Publicado en el Grupo Ávila 0 7

Hola, alguien que se haya casado o piense hacerlo por lo civil en Ávila? porque tengo entendido que el Ayuntamiento tiene varios sitios para oficiar la ceremonia, pero todas las noticias que encuentro son de 2011 y no veo fotos de nadie que se haya casado en ninguno de esos sitios (pone La Viña, Episcopio, Palacio de los Verdugo...).

La otra opción es casarnos en el sitio donde vivimos (fuera de la provincia) y hacer la ceremonia de la boda en el sitio donde hagamos el convite, pero me gustaría más que fuera la legal, y fuera del sitio donde vamos a cenar luego...Alguna experiencia?

7 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 31 de Enero de 2017 a las 08:34
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! cualquiera de los dos son sitios bonitos... llamaré por teléfono porque de momento al estar fuera no podemos acercarnos..

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2018 Ávila
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Lo primero enhorabuena!!Creo que tambien celebran bodas civiles en el Palacio de Superunda (palacio Caprotti)... pero lo mejor que vayais al ayuntamiento a preguntar y asi salis de dudas!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Tendremos que ir a preguntar y salimos de dudas...
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Ávila
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por lo civil en Avila, pero creo que solo lo puedes hacer en Ayuntamiento o en una sala de los juzgados de la calle Vallespin. Aunque algunos funcionarios del ayuntamiento si pueden en esa fecha se desplazan a donde tu les digas. Eso te lo dicen a donde lleves la documentación ya sea el.ayuntamiento o el.juzgado.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por responder!

    en principio la idea era esa, hacerlo todo en el mismo sitio, pero al ser en invierno, hay que hacerlo en el interior para que la gente no se congele, y me parecía un poco de aquella manera la de estar dentro, fuera para las fotos, vuelve a entrar...y al ser Avila tan pequeñita no queda mal casarse en un sitio, e ir andando (cerca) hasta el sitio del cóctel y convite, así que surgió la idea de hacerlo legal directamente en alguno de los sitios que da el Ayuntamiento, pero no conozco a nadie que lo haya hecho y no sé cómo será la ceremonia...

    perdón por la parrafada, son dudas que entran al no vivir en el sitio y no poder ir día sí dia también a preguntar! Smiley ups

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso en el 2018por lo civil en Ávila y lo voy ha hacer donde el banquete para q sea todo en el mismo sitio y no estar moviendo a todo el mundo no se aún si m dejarán q sea oficial o no pero es lo mismo q te ocurre cuando lo haces por la Iglesia.
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo en el mismo sitio ya asi no desplazas tanto a los invitados y si encima el sitio es bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración