Roquetas De Mar, Almería · Desde Enero del 2017
Soy una chica de 24 años ¡¡ que poco a poco ha logrado todos los sueños que se ha propuesto¡¡ después de casi 8 años me caso con mi primer y único amor¡¡
- Novia Máster
- 10.493 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Despues de 8 años de relacion me caso con el amor de mi vida¡¡¡ sera una boda elegante y romantica
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
2.398
Hola💙 Como ya sabéis mi test fue positivo Estuve con la s.social y justo me Dan cita en la semana 12+2...Menos mal que este jueves voy por lo privado!!!Estaré de 7...y ahí vienen esas emociones...Me...
Holaa novias Alguna me podría ayudar con el dato de un fotogragoQue trabaje bien y no sea tan caro Gracias...!!!

Buenas,me podéis recomendar maquillaje y peluqueria que se desplacen a casa el dia B.Los que he estado preguntando,me dicen que en su pelu,y yo ese dia quiero que me peinen en mi casa.Un saludo!👰🏻
Mis últimas fotos
140Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1261 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?

He votado una encuesta
Hace 1261 díasEncuesta para saber de media que duración tiene un parto, y nuestra edad, por saber si influye. Gracias de antemano a todas las participantes.

Participé en el post de Tamara
Hace 1261 díasMis amigos
58Grupos generales
Inspiración