Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sayuri
Novia Novata Octubre 2013 Tenerife

Boda civil en candelaria

Sayuri, el 26 de Mayo de 2012 a las 15:22 Publicado en el Grupo Tenerife 0 9

Hola,

Me gustaría saber si alguien de por aquí se ha casado en el ayuntamiento de Candelaria. Lo pregunto porque necesito saber si casa los sábados por la mañana. Muchos invitados vienen de fuera y por eso me gustaría que la boda se pueda hacer en sábado. Si en Candelaria no se puede conocen algún otro Ayuntamiento que lo haga.

Saludos y muchas gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Sayuri, el 1 de Junio de 2012 a las 16:33
  • Sayuri
    Novia Novata Octubre 2013 Tenerife
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Encarna,

    Yo creo que lo intentaremos primero en Candelaria y si no pues ya veremos otras opciones.

    • Responder
  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo me case en el ayuntamiento de candelaria. me faltan pocos dias para celebrar mi primer aniversario y a nosotros todo enial, el trato todo

    hicimos la boda a nuestro gusto pq nos dieron toda la libertad del mundo

    • Responder
  • Sayuri
    Novia Novata Octubre 2013 Tenerife
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias Julio! Pues nada ahora en Julio cuando vayamos nos informaremos muy bien y tantearemos a los diferentes concejales. De todas maneras tenemos un amigo que conoce a algún concejal así que por lo que me dices no creo que tengamos ningún problema y si no siempre está la opción de la Orotava, que no descartamos. GRACIAS!!

    • Responder
  • Julio
    Tenerife
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema de CANDELARIA es que trabajan menos que el modista de TARZAN.... mi hermana se caso en verano y un SABADO, y para tocarle más los .... a los señoritos del ayuntamiento, era el mes en el que el trabajador que gestionaba la apertura del salón, cierre, etc.. estaba de Vacaciones. Pues muy bien, me fui a un Concejal de la Oposición, con el que tengo muy buena amistad (ellos tb tienen legitimidad para casarte) y le pedí que casara a mi hermana. Fue tal la alegría que le dí, que gestionó hasta el último detalle, hasta el que estaba de vacaciones apareció por allí, mi hermana tuvo su boda, con la música que ella quería, la organización 100% adaptada a lo que quiso mi hermana (más allá de un tramite de papeles). Así que, ponte en contacto con algun concejal de la oposición y tendrás la boda cuando quieras y como quieras.

    Por si te sirve, fue Mary Medina (CC-Candelaria)

    • Responder
  • Julio
    Tenerife
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puedes casar cuando quieras, mi hermana el pasado verano lo celebró allí. Por defecto te casa un concejal del Ayuntamiento (PSOE) pero puede hacerlo cualquiera, en nuestro caso lo gestionó Mary Medina (CC) y su trato fue ejemplar, se adaptó anuestras necesidades, y siempre muy preocupada por todo (pusimos hasta la musica que mi hermana eligó). Es más si te ponen pegas, vete a un concejal de la oposición que ellos le apretaran las tuercas a estos.

    • Responder
  • Sayuri
    Novia Novata Octubre 2013 Tenerife
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto si alguien más conoce de algún otro ayuntamiento que case en sábado me haría un gran favor. GRACIAS!!!

    • Responder
  • Sayuri
    Novia Novata Octubre 2013 Tenerife
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, pues que mala pata pq antes creo que sí que casaba en sábado. Bueno si no miraremos en otros Ayuntamientos y es verdad el de la orotava es precioso. Es que en Julio vamos unos días y queríamos empezar con los trámites. Es complicado organizar desde lejos por eso me viene super bien poder ir a tiro hecho. Muchísimas gracias!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sayuri, bienvenida al foro. Me he metido en la web del Ayuntamiento de Candelaria y poner que las bodas Civiles se celebran de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas, pero si quieres llamar y preguntar igual como algo excepcional hacen bodas los sabado, te dejo el enlace del ayuntamiento.

    http://www.candelaria.es/opencms/opencms/ayuntamiento_es/delegaciones/GabineteAlcaldia/pagina_2.html

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2012 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sayuri! No se si el ayuntamiento de Candelaria casa en sábado, pero el de La Orotava sí lo hace y además es precioso. Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración