Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Alicante

Boda civil en el baluarte del castillo de santa pola

María, el 21 de Febrero de 2017 a las 00:10 Publicado en el Grupo Alicante 0 4

Hola, estoy a la espera de que finalicen con mi expediente matrimonial para poder pedir cita en el ayuntamiento para casarme en el baluarte del castillo. Y mientras llega y no, me ha surgido la duda, te dejan decorarlo a tu gusto?? Alguien se ha casado allí o ha ido a alguna boda??

4 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 22 de Febrero de 2019 a las 10:11
  • Nuria
    Novia Novata Abril 2019 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso allí el 27 de abril en el Baluarte. Sé que hay una boda a las 11.00. Yo me caso a las 18.00 horas y a mí nadie me ha dicho que me tenga que poner en contacto con nadie. Pondré un pequeño ramo de flores y poco más.

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que aun no he pensado en nada jajaja pero algo sencillo la verdad, yo espero poder estar sola y elegirlo a mi gusto la verdad
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias... Nosotros queremos casarnos el 14 de octubre, estamos esperando que desde Elche terminen con el trámite del expediente para poder confirmar la fecha en el ayuntamiento de Santa Pola (por el momento sé que está libre mañana y tarde, pero como estos no se den prisa... no sé... jajaja)

Y en qué habías pensado?? Porque a mí me gustaría algo muy sencillo, no sé, un centro grande delante de la mesa y poca cosa más...

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casara allí en octubre y me dijeron q podía decorar a mi gusto, eso sí si ese día hay más bodas tendremos q ponernos de acuerdo con la decoración. Me llamarán del Ayuntamiento en cuanto sepan si hay más bodas o no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración