Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Novata Junio 2019 Alicante

Boda civil en finca con notario

Natalia, el 27 de Noviembre de 2017 a las 16:24 Publicado en el Grupo Alicante 0 17
Hola chicas, mi novio y yo queremos casarnos en una finca y en elche es imposible que el alcalde o un concejal nos case en finca y me niego a casarme el día de antes y hacer luego el paripé. Me han informado que los notarios si que casan fuera de las notarías, pero con tantos notarios en elche es como buscar una aguja en un pajar. ¿alguna de vosotras sabe de un notario que case en fincas en elche? Es que estoy un poquito hartita de tantas pegas. Muchas gracias.

17 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 1 de Noviembre de 2022 a las 22:45
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2023 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, ¿encontraste notario/a que te casara fuera de la notaría en Elche? A mí también me gustaría que fuese en el mismo lugar y día de la celebración. Gracias!

    • Responder
  • EVA
    Novia Principiante Junio 2019 Alicante
    EVA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros estamos igual! Habéis podido encontrar algún notario?
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geny!Por curiosidad quien te oficia la boda? Lo celebrais en finca o restaurante?
    • Responder
  • Geny
    Novia Adicta Julio 2018 Alicante
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no al final nada,alfinal e contratado una maestra de ceremonias
    • Responder
  • Violeta
    Novia Principiante Diciembre 2028 Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Encontraste al final algún notario de elche que saliera de la notaría? Yo estoy buscando ahora 😥

    • Responder
  • Geny
    Novia Adicta Julio 2018 Alicante
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de elche y estoy igual que tú no encuentro a nadie q lo pueda hacer
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tengo una amiga que se quiere casar por notario el mismo día de la boda, has encontrado al final algún notario? Muchas gracias
    • Responder
  • Toñi
    Novia Habitual Agosto 2017 Alicante
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amplio información por si ayuda a alguien mas que sea de Elche ó alrededores.

    Nos casamos en la notaria Alberto Mª Cordero Garrido y Teresa Vadillo Casero, de Elche, Avenida del País Valenciano, 19-AC. Tlfs. 966 673 666 - 966 673 692. Pero hay que decir que el expediente lo hicimos a través del Registro y pidiendo todas las citas y todos los papeles que pudimos por internet porque ellos aun no tenían ese poder, eso significa que si lo tramitan ellos puede ser mas rápido pero también otro precio.

    Al final fue un regalo de mi padre que era uno de los testigos, pero creo recordar que fueron 120Euros y 90Euros mas por el documento de separación de bienes lo que se pagó al notario.

    Nosotros no tuvimos ningún problema al ser en temporada baja (agosto) ni con el día ni con la hora, los pusimos nosotros porque así formalizábamos coincidiendo con nuestro aniversario y a la hora ideal para irnos después a comer.

    Mi consejo es que preguntéis y tengáis todo claro para evitar sorpresas.

    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Toñi, podrías decirme que te costó el acta notarial? Dan facilidades para concertar la cita en la notaría? Gracias por anticipado!

    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!alguien sabe que puede costar el acta matrimonial ante notario, en su notaría, sin desplazamiento, vaya.. Gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2019 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He preguntado y me han dicho que no hay forma de que salgan de las notarías ya que es un rollo. He llamado a varios notarios en elche y todos me dicen lo mismo. Muchas gracias.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2019 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... así son las cosas, depende del Ayuntamiento lo hacen o no. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Toñi
    Novia Habitual Agosto 2017 Alicante
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé con Notario pero en su Notaría. Imagino que cualquiera al que le pagues la minuta por el desplazamiento lo hará, pero también puedes preguntar en la finca donde vayas a celebrar, según tengo entendido suelen tener sus contactos, tarifa también aparte. En esto gratis no hay nada, hija todo negocio.



    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Abril 2018 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble que un concejal no te case en una finca. Yo me caso en un jardín y no me han puesto impedimento to,de hecho en Villajoyosa van donde quieras. Mucha suerte y animo
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia! Smiley smile

    Te animo a participar en estos debates donde otras novias de Alicante están hablando sobre este tema Smiley tongue

    Juez de paz o notario

    Boda civil

    Como casarme

    Y para encontrar fincas, te dejo aquí estos enlaces donde encontrarás las fichas de los proveedores con información, fotos, promociones y recomendaciones. Recuerda que a los que te interesen les puedes mandar una solicitud de asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

    Banquetes Alicante

    Promociones para Banquetes Alicante

    ¿Te gustaría celebrar tu boda en exterior o en interior?

    ¡Besooos!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2019 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Sandra!!! Es todo un detalle... a ver si hay suerte 😚😚
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!Te paso al grupo de Alicante para que las chicas te puedan aconsejar😊.
    Ten en cuenta que aún no casan todos los notarios,y los que lo hacen te cobran un buen pico.....espero que tengas suerte en la búsqueda 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración