COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Julio del 2017
Soy una chica apasionada y romántica
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Un cuento de hadas,colores crema,rosas...Un montón de detallitos creados por nosotros....LOVE IS IN THE AIR
Hola chic@s, tenemos una duda no sabemos cual es el momento ideal para la entrega de los detalles de invitados y la entrega de los regalos de los abuelos, padres etc...mi pareja dice que es mejor...
Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...
Hola! Me caso en septiembre de 2021, es mi segunda boda!!! Y no me voy a casarde blanco asique estpy barajando otros modelos de vestidos...por que optariais vosotras?
Participé en el post de Teresa
AyerParticipé en el post de Irene
AyerSubí una foto en el post de Irene
Hace 6 díasHola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies