Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarai
Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga

Boda civil en Mijas

Sarai, el 10 de Marzo de 2018 a las 18:28 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14

Hola chicas!!! Quería saber si alguna de vosotras os habéis casado legalmente en una ceremonia civil en Mijas? Si cuando lo habéis solicitado al ayuntamiento han ido allí al sitio de la ceremonia??? Me caso en Hacienda las fuentes 😁

14 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 13 de Febrero de 2019 a las 14:39
  • Sarai
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    como sabeis estoy buscando notario para que valla a casarnos en mijas, en la misma hacienda y me esta resultando muuy dificil Smiley surprise estoy en plan depre asi que si encuentro alguno os lo dire

    • Responder
  • Lunara
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Lunara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues si encuentras algún notario o algo me dices porque en ese tema ando muy perdida respecto a precios y demás 😅
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón en ese caso buscare un notario 😂
    • Responder
  • Lunara
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Lunara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarai
    Ayer mismo subimos al Ayto y me dicen lo mismo... La única solución es coger un viernes (en nuestro caso viernes 13 😅) para casarnos allí y ya después de las elecciones volver a preguntar por si puede venir a casarnos alguien... Vaya que si no tenemos enchufe esta muy complicada la cosa... Respecto a tarifas no me han dicho nada.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal??? Te escribo para preguntarte si te pudiste informar para contrastar versiones 😁
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Acabo de informarme al ayuntamiento de mijas para saber si pueden casarme directamente en el sitio donde voy a celebrarlo, haber os cuento.. normalmente no hay problema para que casen fuera del ayuntamiento de echo no hay ni que pagar nada pero el problema es este, que las afortunadas que nos casamos el año que viene sobre septiembre lo tenemos un poco complicado porque me han dicho que en mayo hay elecciones municipales y mientras salen elegidos, hablan sobre las nuevas "normas" y cosas así no abrirían la agenda de bodas hasta julio más o menos y eso en el caso de que no le den por cambiar cosas como de salir a casar, las tarifas, o más cosas, y claro yo particularmente casándome un 14 de septiembre no puedo dejar esos papeles sin arreglar hasta julio, porque me da algo esa insertidumbre de que al final digan que no van, así que me voy a decantarme por hablar con un notario, ¿conocéis alguno por malaga? Y sabéis más o menos las tarifas que tienen? Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Lunara
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Lunara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!

    Así que eres tú la afortunada en casarse el 14 de septiembre en Hacienda Las Fuentes... Encantada!! Jajajaja
    Me quedo por aquí porque yo también he ido a informarme pero dicen que hasta octubre no puedo hacer nada porque el expediente tiene un año de caducidad, también me dijeron que es muy difícil que vayan a casarte “in situ” que seguramente vamos a tener que ir a firmar allí unos días antes y luego el paripe...
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sarai,

    Puedes preguntar en el grupo de novias de Málaga Smiley laugh

    Novi@s Málaga 2019: ¡Preséntate!

    Aprovecho que pasaba por aquí para dejarte los mejores debates del fin de semana.

    4 detalles para las mangas de tu vestido

    ¿Quién pagará tu vestido de novia?

    4 recogidos con tocados. ¿Cuál gana?

    ¿Qué es lo que más te llamó la atención de la hacienda que habéis escogido guapi?

    Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es necesario. Tienes que estar empadronado en el lugar donde abras el expediente. Luego puedes trasladar el expediente, cuando ya esté listo, al lugar dónde te cases. Nosotros lo hemos tramitado en Madrid y nos casamos en Jerez. Nos han dado el expediente, una vez hechos los trámites, para llevarlo a Jerez (también lo pueden trasladar ellos, pero lo llevaremos a Jerez nosotros mismos para que no se traspapele en el camino). Pero vamos, que tenéis que estar empadronados uno de los dos dónde abras el expediente, no dónde te cases. Suerte!😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es necesario. Tienes que estar empadronado en el lugar donde abras el expediente. Luego puedes trasladar el expediente, cuando ya esté listo, al lugar dónde te cases. Nosotros lo hemos tramitado en Madrid y nos casamos en Jerez. Nos han dado el expediente, una vez hechos los trámites, para llevarlo a Jerez (también lo pueden trasladar ellos, pero lo llevaremos a Jerez nosotros mismos para que no se traspapele en el camino). Pero vamos, que tenéis que estar empadronados uno de los dos dónde abras el expediente, no dónde te cases. Suerte!😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2018 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno de los dos contrayentes ha de estar empadronado en el municipio donde se celebre la ceremonia y el notario también tiene que ser del municipio.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no lo estamos?
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues mi prima se casó en Marbella y fue la alcaldesa de Fuengirola, imagino que será cuestión de hablar con el ayuntamiento... yo lo tengo pendiente!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2018 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sarai, puedes hacer ceremonia civil con notario, ellos sí que se desplazan a la finca donde hagáis la ceremonia; basta con que o tú o tu novio estéis empadronados en Mijas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración