Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Julio 2016 Pontevedra

Boda civil en quiñones de leon

Patricia, el 9 de Febrero de 2016 a las 15:52 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 9
Hola, me caso el 30 de julio de este año en el pazo quiñones de leon, alguien que se case o se casara alli podria decirme que tal? Cuanto dura la ceremonia, cuanto os la dejan personalizar, tengo una ceremonia antes y otra despues y me da algo de miedo que se mezclen mucho...somos uns 100 invitados y nose si cogeran todos. Sabeis cuantas sillas ponen y si hay forma de reservar algunas para las abuelas, y mis padres y suegros....esq me han dicho que un par de dias antes de la boda me llaman....y nose si puedo organizar alguna lectura, o ceremonia como la de la arena...hayyy que de cosas jajajaj

9 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 18 de Mayo de 2018 a las 11:15
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Pontevedra
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Perdona que te vuelva a preguntar pero es que cada día tengo nuevas dudas... Tengo entendido que se encargan de la música pero que puedes llevarla tú en un cd si quieres alguna canción en concreto. Esa canción cuando sonaría? Al entrar? Durante la ceremonia? Al salir?

    Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Pontevedra
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefânia. Pues normalmente hay tres bodas seguidas ese es el único pero que le pongo porque aunque si que es verdad que el chico que está organizando lo hace muy bien y en mi caso no me llegue a cruzar ni con los de antes ni los de después si que los ves y es raro jeje. Mi marido llego antes y me espero en la puerta de dentro donde se hace la ceremonia y luego llegue yo!!! Te preguntan un par de cosillas a los dos juntos y entras dentro a la vez. Invitados yo tenía 100 y estaban todos dentro!! De pie eso sí. Solo nosotros y los testigos nos sentamos. Me casó el alcalde y aunque siempre repite el mismo discurso en todas las bodas palabra por palabra... si nunca asististe a ninguna no hay problema porque la hace bastante amena (nos reímos mucho)la ceremonia será algo más de 15minutos y luego ya mandan salir a los invitados y pasamos a otra sala a firmar el libro con los testigos y te hace un regalo el alcalde te despides y ala...a nosotros nos gusto. Fue muy bonita. Y ya nos quedamos haciendo las fotos en los jardines mientras los invitados se fueron al restaurante. Creo me enrollé jajaj pero espero te sirva de ayuda.


    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Pontevedra
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso en agosto en el pazo Quiñones de León, en Castrelos. Nunca he ido a una boda allí y me gustaría saber un poco cómo es todo: si los novios entran al pazo juntos o por separado, cuánta gente puede entrar en la sala, cuánto dura la ceremonia... saber un poco cuál es el guión que se sigue en la ceremonia.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Bego
    Novia Experta Septiembre 2016 Pontevedra
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso ahí el 3 de Septiembre, y la verdad que nunca he asistido a ninguna boda y no se muy bien como es. Si podeis dar más datos las que ya os habeis casado allí o habeis asistido a alguna ceremonia os lo agradecería.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara. Genial la verdad que el sitio me encanta, en esas bodas les dejaron leer o hacer algo un poco mas personal? Te comento yo me caso el 30 de julio y pedi la fecha en el ayuntamiento ya en junio del año pasado. Porque me dijeron que era mejor por esas fechas para pillar el dia que quieres. Y supuestamente a las dos semanas te llaman. Yo como me tardaban les llame preguntando y jajja ese mismo dia me vlvieron a llamar confirmandome la fecha y la hora. Luego en el juzgado me tardaron un mes desde el inicio de tramites y despues depende de los papeleos pero en total unos 3 meses.yo los hice con bastante tiempo porque vivo fuera pero lo del juzgado con hacerlo con 6 meses antes creo que llega.espero que te ayude mi informacion.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Julio 2016 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia. Te diré que he asistido a 3 bodas allí y fantásticas. Dos preguntillas, cuánto te tardaron a ti con el expediente? Y cuándo pediste la fecha para Castreños? Muchísimas gracias y Felicidades!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, esq llame y no me supieron informar muy bien...enfin jajajaj lo intentare de nuevo.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que llames y les preguntes directamente, la duración suele ser de unos 30 minutos pero es personalizable en otros sitios, lo normal es que haya al menos un par de lecturas de familiares y ceremonia puedes hacer la que quieras! No se suelen poner todas las sillas, solamente para una poca gente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración