Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Mayo 2017 Madrid

Boda civil fuenlabrada

Sara, el 17 de Febrero de 2016 a las 23:29 Publicado en el Grupo Madrid 0 12
Hola chicas! Necesito k alguna me ayudeis. Voy a presentar los papeles en el registro civil de Fuenla la semana k viene, me gustaria casarme en el ayuntamiento y si puede ser en septiembre-octubre de este año. He llamado al registro civil y al 010 ( atencion al ciudadano de Fuenla) y me han dixo k:- tengo k ir al registro civil a las 9:00 con los papeles y un testigo no familiar para abrir el expediente matrimonial (me han dixo k haga cola pronto k solo dan 15 numeros)- y k si quiero k sea en el ayuntamiento, segun salga del registro civil de entregar los papeles, k vaya al ayuntamiento a pedir la fecha de la bodaMi pregunta es, si hay alguna k ya haya echo estos tramites, ¿para cuando os dieron cita? Pudisteis elegir dentro de las fechas k les queden disponibles? Hay k pagar por casarse en el ayuntamiento?Muchas gracias x adelantado chicas, esk estoy empezando a mirar vestidos y me da miedo quedarme sin fecha ¡estoy en un sin vivir!

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 19 de Mayo de 2016 a las 12:39
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teneis que ir los dos con un testigo
    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tenemos que ir los dos o con que vaya uno con el testigo vale?gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en esas estoy yo ya no se si hay que ir al juzgado o ya ellos llevan los papeles, ire un dia a preguntar porque por telefono nunca lo cogen. En cuanto sepa algo te comento vale?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron k hasta un par de meses antes de la boda no nos llamaban del ayto para decirnos como va la ceremonia. Y en el registro civil nos dijeron k hasta 15 dias antes de la boda no nos llamarian para ir a recoger el expediente matrimonial.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Me has aclarado una duda que teniamos mi chico y yo el pagar en el ayuntamiento, tenemos cita el dia 22 de julio a las 14h de la tarde, la pedimos el año pasado por Mayo, pero nunca nos volvieron a decir nada.....ahora que tenemos que hacer?? Gracias de antemano!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias noelia x la informacion, yo voy el viernes k viene a entregar los papeles, pero ya fui al ayto a pedir cita, la cogi para el 26 de Mayo xk este año lo tenian todo cogido hasta noviembre. No se que podrias hacer... Para cuando querias casarte?
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo he ido esta mañana al Registro civil de Fuenlabrada y he llegado a las 8.30 y ya habia unas 8 personas esperando. Id prontito para coger vez y luego dentro te dan número, creo que sólo dan 12 al día...

Me han dicho que tardan unos 5 meses, con lo cual yo ya no llego... sabéis algún remedio? algo que pueda hacer? me han dicho que empadronarme en otra población ya no me serviría... Smiley sad

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara!

Bienvenida Smiley smile

Aquí conocerás la experiencia de otras novias de la zona y puedes intercambiar con ellas más opiniones e info:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/registro-civil-fuenlabrada--t165700

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/registro-civil-fuenlabrada--t108799

Estos consejitos te ayudarán con todo el tema del papeleo de la boda:

https://www.bodas.net/articulos/tramites-y-requisitos-para-la-formalizacion-del-matrimonio--c3008

¿Cómo será tu gran día? Cuéntanos las ideas que tienes en mente.

Un abrazo Smiley laugh

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Cerasela, esa informacion ya la sabia, pero puede servir de ayuda para otras chicas. Mi duda es si tendran aun citas libres para septiembre-octubre , lo digo por si ha habido alguna k haya ido hace poco. Gracias Raquel, en el ayto me dijeron k cuando tenga los papeles entregados en el registro civil... Asik tendre k esperar.
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cerasela me viene super bien esa imformacion .Yo estoy igual jeje no se ni por donde me da el aire. Yo tambien vivo en Fuenla y nos casaremos en el ayuntamiento pero dias antes de la boda. Unas firmas y a correr.Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sara yo soy de fuenlabrada,lo mejor es que antes de iniciar los papeles preguntes si tienen cita en el ayuntamiento en mi opinion no vaya a ser que no haya hueco... todo lo que has dicho tu son los requisitosque piden y si estas empadronada no te cobran dinero por casarte en el ayuntamiento. Si necesitas algo mas y puedo ayudarte avisame. Besitos
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Cerasela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Valencia y tb me caso x lo civil..a ver , lo dije ayer en otro debate ,pero q x ayudar , lo diré las veces q haga falta..jajaja:-historial de empadronamiento de los últimos 2 años de los novios: -fotocopias dni. de los novios y el original;- fotocopias dni. de los testigos; -si alguno de vosotros es divorciado, la sentencia;- partidas de nacimiento de los novios;-cuando entregas los papeles , tiene q acompañarte uno de los testigos ( independientemente si es familiar o no, el q firma - te acompaña el dia de tu boda)..Y ..creo q no se me escapa nada ..Suerte ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración