Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2015
Llevo soñando con este dia desde pequeña, y por fin ya ha llegado ese momento. Tengo muchisimas ganas de poder llamar a mi novio: mi marido, despues de 10... Ver más
Llevo soñando con este dia desde pequeña, y por fin ya ha llegado ese momento. Tengo muchisimas ganas de poder llamar a mi novio: mi marido, despues de 10 años!!
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Me gustaria que fuese algo sencillo, emotivo y divertido, con la gente que realmente es importante en nuestra vida. Que sea emocionante, y que mi hija participe en ella.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/535807El día de mi boda
Ese día fue muchísimo mejor de lo que me esperaba, apenas estuve nerviosa, sólo cuando estuvieron los fotógrafos en mi casa me puse un poco nerviosa. Los invitados estuvieron...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Organización Bodas
Posts en los que participo
63
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Ya me quedan 60 días para mi boda, y estoy histérica!! Esta sensación se pasa algún dia? Porque si no, no llego a la boda viva jajajaja.Por otro lado este sábado me hago la primera prueba del vestido...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2581 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Miriam
Hace 2891 días

Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2895 días
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena a todas!!! Os dejo unos links de interés ENLACES...
Grupos generales
Inspiración