Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Julio 2016 Guadalajara

Boda civil las rozas dr madrid

Esther, el 1 de Octubre de 2015 a las 21:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Buenas a tod@s!!me gustaria saber si alguien sabe los documento que hay que llevar para abrir el expediente matrimonial y cuanto tiempo tardan en darte fecha y esas cosas ando un poco perdida la verdad....muchas gracias de antemano!!!

9 Respuestas

Última actividad por Esther, el 21 de Octubre de 2015 a las 17:36
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!!ya he conseguido fecha para abrir el expediente....ya van dando para principios de febrero....asi k el dia 10 abriremos el expediente matrimonial!!gracias a tod@s
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido cita en el juzgado y me han dado para el 2 de noviembre, justo un mes, tenemos que ir con dos testigos, tenemos que llevar fotocopia del dni, certificado de nacimiento, certificado de empadronamiento y certificado de fe de vida, ese día abrirán el expediente matrimonial, nos han dicho que tarda unos meses. Luego elegiremos la fecha para casarnos en el juzgado. Hablo de valencia, ves al juzgado y te informaran de todo
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para boda civil tienes que llevar dni s vuestros y de los testigos, empadronamiento histórico y certificado de nacimiento pero vesa ttu ayuntamiento que te informaran mejor de cuando tienes que ir llevandolo todo ya que tambien te dan unos papeles que teneis que rellenar, lo que tardan para darte fecha depende del ayuntamiento a mi por ejemplo al ser un puebll pequeño cuando fuimos a pedir información ya nos dieron a elehir el dia de la boda
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero y no sabes cuanto tiempo tardan en laa rozas para dar cita y esas cosas no?
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me habias asustado jaja
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero para casarte por lo civil tambien se necesita la fe de bautismo y los cursos prematrimoniales????si yo solo quiero casarme x el ayuntamiento...
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver que es para boda civil. Lo que te he puesto es para boda religiosa.. Para la civil tienes que ir al registro y pedir cita para que os casen.
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa;Tienes que llevar: certificado literal de nacimiento.Fe de bautismoCertificado de cursos prematrimoniales.Expediente matrimonial( se hace con los testigos y tú cura)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración