Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2014
Soy una chica alegre y divertida. Uno de mis fallos es que soy demasiado detallista y me gusta tenerlo todo bajo control, por eso se que voy a pasar... Ver más
Soy una chica alegre y divertida. Uno de mis fallos es que soy demasiado detallista y me gusta tenerlo todo bajo control, por eso se que voy a pasar muchos nervios según se acerque el día B
- Novia VIP
- 6.914 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Va a ser una boda por la iglesia. Tendremos alrededor de 150 invitados aunque contamos con 120 mas o menos. Sera boda de dia.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/467579El día de mi boda
Comenzamos a preparar la boda con más de un año de antelación, y a pesar de que inicialmente el transcurso del tiempo nos parecía lento, ¡sin darnos cuenta estábamos en la semana...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Restaurantes

Vídeo

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
2.098
Estoy mirando posibilidades,al ser pinUp no tengo ni idea...jejejeje aún me qeda pero al no ser el típico peinado ,voy a ir mirando

Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...
Hola yo ya tengo el crucero reservado me he cojido al final el mediterraneo queriamos hacer islas griegas pero nada que ver el crucero de islas griegas con el nuevo que sale al año que biene el...
Mis últimas fotos
215Mi Actividad

Subí una foto en el post de Libra
Hace 2912 días
Estoy mirando posibilidades,al ser pinUp no tengo ni idea...jejejeje aún me qeda pero al no ser el típico peinado ,voy a ir mirando

Participé en el post de Libra
Hace 2912 días

Participé en el post de Egeria
Hace 2956 díasMis amigos
45Grupos generales
Inspiración