Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Mayo 2020 Madrid

Boda civil madrid/valencia?

Elena, el 8 de Noviembre de 2019 a las 20:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola!!
Jamás en mi vida pensé q escribiría un mensaje así en un foro,jajaja, pero si
mi pareja y yo queremos tener un hijo y como somos dos mujeres necesitamos estar casadas antes de que nazca el bebévivimos en madrid, aunque ella es de valencia, mi idea de boda es algo baratoooo pero bonito, como mucho seriamos 50 ps, pensábamos algo tipo alquilar casa rural (ya que lo celebremos en un sitio u otro habrá familia q se desplace y tenga que dormir)el mayor gasto es ese y la comida, porque fotógrafo no cogeriamos, alianzas tampoco, vestidos de “novia” tradicional tampoco (yo espero estar embarazada para entonces)
en madrid veo que hay gente q se casa en pueblos porque hay menos lista de espera, alguna idea?gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Noviembre de 2019 a las 15:57
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena 💗

    ¡Esperamos que este no sea tu único debate! Smiley sexy

    Aquí podrás consultar los proveedores de tu zona y pedir presupuesto sin compromiso:

    Banquetes Madrid

    Banquetes Valencia

    ¿Y qué tipo de ceremonia tendréis? ¿Será simbólica? Smiley kiss

    ¡Que tengas un feliz lunes guapa!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si la cosa esta en que mi familia es de madrid l de ella de valencia, si hacemos desplazarse a alguna de las dos partes, ya hay que buscar un sitio donde duerman ... en fin un lio, a mi me gustaría algo así como
    celebrarlo en ayuntamiento de algún pueblo de madrid y luego buscar sitio por allí para comer o comer de catering en casa rural para que se quede a dormir la familia de fuera
    invitados como mucho muchiiiiisimo serian 50, pero vamos q nola familia familia son 20, tb podriamos comer con ellos y por la tarde-noche fiesta con amigos en la casa rural
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis algo sencillo y rápido, yo solo firmaría los papeles en el ayuntamiento y me iría a comer con la familia y amigos cercanos. De todas formas, también te digo que yo quería algo sencillo y pequeño y acabé haciendo una boda de 150 personas, me vestí de novia, etc.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! En Valencia (bueno en un pueblo antes de llegar a Valencia) hay una casa rural que hacen bodas tb . A mí me hubiera encantado hacer allí la boda pero al final , como mis padres están separados pero tienen pareja , mejor no compartir tantos días revueltos jeje . El sitio se llama molino galán y es en Alborache . Está en provedores por si quieres echar un vistazo .
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,me lo anoto
    aun no sabemos nada,vamos q no hemos echado ni un papel... pero me ha dado la fiebre de mirarcosas
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si buscáis catering en Valencia os recomiendo Catmari, montan bodas chulísimas.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora mismo dudamos entre madrid y valencia, pero si muchas gracias, no sabia q habia foros por comunidades
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Entonces entiendo que os gustaría celebrar la ceremonia en madrid? Es para moveros a ese grupo y os puedan ayudar mejor Smiley smile


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración