Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018
- Novia Máster
- 11.776 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Isabel Leguina -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York + Riviera Maya
Mis proveedores
8
Fincas

Música

Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
2.150
Hola guapísimas!!! Hoy vengo a hablaros de algo que justo me ha pasado hoy. Me caso el 7 de octubre del 2023 y mi chico y yo pues queremos ponernos después de la boda a intentar tener un bebé. Pues...

Hola!! Aun es prontito y se que las q hayáis recibido la noticia estaréis aún como yo!!! Con mucho miedo, incertidumbre y asimilando lo Jeje, pero me gustaría mucho poder contar nuestras sensaciones...
Pues eso soy mamá de dos hij@s precios@s es lo mejor de mi vida y quiero tener un tercero. Mi corazón me lo pide pero mi razón me dice que frene con dos! Que se hace ante esto? Se tira una a la...
Mis últimas fotos
45Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 311 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...

He votado una encuesta
Hace 367 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...

He votado una encuesta
Hace 564 díasMe encantaría saber kien se casa en mi mes o saber si se casa el mismo día q yo jajaja 🤣
Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración