COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

P
Novia Habitual Mayo 2022 Asturias

Boda civil o por la iglesia

Pilar, el 5 de Abril de 2020 a las 22:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola chic@s, hace unos meses pedí matrimonio a mi chico y en este largo confinamiento hemos empezado a buscar, elegir y preparar algunas cositas, pero nos hemos encontrado con un problemilla estábamos planeando todo y aún no habíamos decidido si por lo civil o por la iglesia, y la verdad seguimos...
Hola chic@s, hace unos meses pedí matrimonio a mi chico y en este largo confinamiento hemos empezado a buscar, elegir y preparar algunas cositas, pero nos hemos encontrado con un problemilla estábamos planeando todo y aún no habíamos decidido si por lo civil o por la iglesia, y la verdad seguimos sin decidirnos, ¿Como va a ser la vuestra? ¿Que opináis sobre esto?

38 Respuestas

• Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo creo que deberías de hacer lo que os guste a los dos????hagas lo que hagas...nunca va a estar a gusto de todos!!!y créeme que solo lo vivirás feliz al 💯 si haces lo que te gusta...desde principio al final..yo he organizado mi boda yo...desde el primer detalle hasta el último...a quien le guste bien...y a quien no...también...tu boda es para hacerla como quieras...no para quedar bien con nadie...yo pienso así.
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo quiero una ceremonia en el campo, muy silvestre y natural todo☺️
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    Eso creo que es algo muy personal....sois creyentes los dos????te hace ilusión casarte x la iglesia??o prefieres una ceremonia personalizada al 100x100 por ti???? Al final la ceremonia de la Iglesia..no deja de ser un ritual...ya que lo que cuenta es la parte civil y el papel que se firma....depende un poco del significado que tenga para cada uno la iglesia...que idea tienes tú en mente?independientemente de la opinión de tu pareja.que te gustaría a ti?????
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues haced lo que a vosotros os apetezca, es vuestro día (si no os podéis arrepentir). Hagáis lo que hagáis va a haber alguien a quien no le parezca bien.
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias! El mayor problema es la familia la una es muy religiosa y la otra todo lo contrario, y nosotros la verdad sólo queremos la fiesta en paz, pero parece imposible
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    Creo que es algo muy personal. En mi opinión, depende del significado que tenga para vosotros el matrimonio y vuestras creencias. Eso sí, haced lo que os apetezca a vosotros. ¡Ánimo con la decisión!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇