Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca

Boda civil papeleos

Jennifer, el 8 de Octubre de 2019 a las 22:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola a todas!! Nos vamos a casar en una finca, será una boda civil. Nosotros hemos hablaaod con el alcalde de un pueblo que es el que nos gustaría que nos casara. Entonces mi pregunta es, que papeleos tenemos qie hacer? Cuanto tiempo antes de la boda? Y como tengo que hacer para celebrar en el mismo...
Hola a todas!! Nos vamos a casar en una finca, será una boda civil. Nosotros hemos hablaaod con el alcalde de un pueblo que es el que nos gustaría que nos casara. Entonces mi pregunta es, que papeleos tenemos qie hacer? Cuanto tiempo antes de la boda? Y como tengo que hacer para celebrar en el mismo momentola boda, sin tener que ir primero al juzgado, firmar y luego hacer el paripe en la finca?? Que me recomendáis?

35 Respuestas

• Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el expediente m tardó en aceptarlo 4 meses...y luego un mes más x traslado al ayuntamiento q nos casa...cada ayuntamiento t cobra lo q quiere..en Córdoba capital son 150 y aki donde m caso son 20€ el papel...lo q si t digo q yo menos mal q guarde la fecha en el ayuntamiento...xq es pequeño y no tienen mucha gente y hacen dos bodas...y fíjate q luego pidieron más personas la fecha...así q yo la guarde cuando faltaban 11 meses y luego abrimos el expediente en enero y m lo concedieron en mayo...una vez aprobado t caduca a los 6 meses
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te cobra el concejal? Y con cuánto tiempo más menos tengo que hacer los papeleos esos??
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abrí en e registro donde estamos empadronados guarde la fecha en el ayuntamiento y firme una solicitud para q el concejal viniese al hotel a casarnos..cuando nos aprobaron el expediente lo traslade al ayuntamiento donde m caso y ahí fui con los DNI d los testigos del día B y firmé..y ya viene y hasta ellos se encargan del guión d la boda...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración