Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid

Boda civil y banquete el mismo dia pero con muchas horas de diferencia

Gema, el 21 de Noviembre de 2022 a las 20:48

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Hola a tod@s, como se podrá ver me iba a casar en el 2019, pero una grave enfermedad un mes antes de la boda y luego el confinamiento y la Covid lo complicaron todo. Afortunadamente, después de unos años muy duros puedo celebrar mi boda. En el Ayuntamiento de mi ciudad me dieron fecha para el 12 de...

Hola a tod@s, como se podrá ver me iba a casar en el 2019, pero una grave enfermedad un mes antes de la boda y luego el confinamiento y la Covid lo complicaron todo. Afortunadamente, después de unos años muy duros puedo celebrar mi boda. En el Ayuntamiento de mi ciudad me dieron fecha para el 12 de mayo de 2023 a las 12:00 h pero ahora resulta que el lugar de celebración que me costó tanto elegir y en el que se portaron super bien guardándome la señal sin plazo, para cuando todo estuviera bien, solo celebra cenas....necesito consejos sobre como celebrar a las 12:00 h en el Ayto. la boda civil y luego arreglarme e irme corriendo a la parte del banquete.... ¿que hago con los invitados todo ese tiempo? ¿les invito a las dos celebraciones? ¿Como me las apaño para estar preparada a las 12:00 y luego estar peinada y maquillada a a las 18:30 h (el lugar de celebración está a mas de media hora en coche de mi domiclio) hago dos celebraciones, una por lo civil y luego en el restaurante para todos los invitados? ... por favor, alguien que haya tenido un caso parecido, ¿me puede ayudar? estoy en un sin vivir sobre como organizar todo. Muchas gracias de antemano. un abrazo

34 Respuestas

• G
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adrían, si la cuestión es que como la boda civil es a las 12:00 horas ....¿que hacen los invitados antes de ir restaurante? ¿si les digo que vayan a la boda civil que harán desde que acaba hasta el banquete? ¿donde comen? muchos vienen de fuera de Madrid... ¿voy solo con la familia mas intima? ¿me arreglo con todo en la civil, luego me cambio para comer y luego me vuelvo a arreglar? :-( me surgen mil preguntas....) igual me ahogo en un vaso de agua, pero ahora mismo estoy bloqueada. Gracias por intentar ayudarme Adrian. Saludos

• Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has valorado en montar un bus para los invitados y el poder hacerlo todo junto en el restaurante? ¿ No te ofrece el restaurante oferta con ceremonia incluida?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración