Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Proyectbaby
Novia Habitual Junio 2014 Alicante

Boda civil y en la finca

Proyectbaby, el 27 de Noviembre de 2012 a las 12:38

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 36

Hola chicas! Tengo entendido q eso funciona así, a ver. ..me quiero casar x lo civil pero la ceremonia quiero hacerla en la finca de donde me case,asi q lo primero es poner fecha en los juzgados aproximada a el dia de tu boda y luego q oficie la ceremonia alguien haciendo un poco el paripe o un...
Hola chicas! Tengo entendido q eso funciona así, a ver. ..me quiero casar x lo civil pero la ceremonia quiero hacerla en la finca de donde me case,asi q lo primero es poner fecha en los juzgados aproximada a el dia de tu boda y luego q oficie la ceremonia alguien haciendo un poco el paripe o un concejal o algo así, no?

36 Respuestas

• Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres casarte en una finca y todavía no tienes decidida en cuál, puedes primero contactar con ayuntamientos de pueblos cercanos y hacerte una lista de los que sí se desplazan para luego buscar fincas en esas localidades. Por ejemplo en Huelva, donde yo me casé, hay muchos pueblos donde puedes hacer la boda real en el lugar del banquete.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dice Esther hay concejales que se desplazan y otros que no, en nuestro caso lo prguntamos y nos dijeron que teniamos que conocer a alguien que trabajara en el ayuntamiento o ser amigo "DE"....como no era nuestro caso tuvimos que cambiar de planes.....tu pregunta en el ayto, el no ya lo tienes!!!!

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay lugares donde sí se desplaza el concejal a la finca que quieres, en mi caso fue así, pero eso lo tendrás que hablar con el ayuntamiento a ver si tienen posibilidad de sacar los libros del registro.

Si no pudieras hacer la ceremonia de verdad, pues normalmente te casas unos días antes en el juzgado y contratas a un oficiante o elijes a algún familiar o amigo que sepas que lo puede hacer bien.

En ambos casos el guión puedes hacerlo a tu gusto, te dejo el mío como ejemplo por si te puede servir de guía.

Un saludo!

https://comunidad.bodas.net/debates/ejemplo-de-guion-para-ceremonia-civil-con-la-ceremonia-de-la-luz-simplificada-y-dos-lecturas--t30105

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración