Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Delia
Súper Novia Septiembre 2022 Toledo

Boda civil y religiosa

Delia, el 6 de Marzo de 2021 a las 13:06 Publicado en el Grupo Toledo 0 5
Hola chicas acabamos de cambiar fecha de boda, queremos ir este año al ayuntamiento a casarnos con nuestros padres y eso, algo muy muy pequeño pero por lo menos tener un día dulce y no un mal recuerdo, pero no sabemos si podemos casarnos este año por lo civil y el próximo año por la iglesia, supongo que no hay ningún problema pero me gustaría saber vuestras opiniones o si alguna lo ha hecho como va el tema

5 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 7 de Marzo de 2021 a las 11:31
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, es posible. No os libraréis de ninguno de los requisitos que se piden, la fe de soltería será de estado civil casados y entre vosotros (obvio, pero necesario), lo demás, similar, salvo que después no hay que registrar el matrimonio en el registro puesto que ya estáis casados por ahí.
    En nuestros cursillos había 3 parejas ya casadas por lo civil, 2 además con extranjeros, y unos amigos se casaron por la iglesia muchos años después de por lo civil.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, claro que se puede! Para lo civil, primero tenéis que abrir el expediente matrimonial en el registro que os corresponda y después decidir el sitio. Es sencillo, pero lento. Para lo religioso no te puedo ayudar...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo puedo asegurar, pero cuando el párroco me dio la lista de documentos necesarios me preguntó si estábamos casados por lo civil, así que es que será posible
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede hacer. Sólo que estaréis casados oficialmente cuando lo hagáis por lo civil pero si se podría. Hablad con la iglesia para q os confirmen igualmente Smiley winking de todas maneras si queréis casaros por la iglesia en cuanto a trámites es más ágil y más fácil por si queréis plantearos hacerlo directamente por la iglesia. Saludos!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puedes hacerlo! La boda religiosa no será la oficial pero si para vosotros lo importante es estar casados ante los ojos de Dios... La oficial será la de la civil😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración