'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2019
Soy de Madrid y me caso con el amor de mi vida, Daniel, en Madrid. Lo nuestro siempre ha sido bastante atípico, desde que nos conocimos, pasando por... Ver más
Soy de Madrid y me caso con el amor de mi vida, Daniel, en Madrid. Lo nuestro siempre ha sido bastante atípico, desde que nos conocimos, pasando por nuestras primeras citas, cuando nos fuimos a vivir juntos, la pedida y hasta ahora. Siempre hemos sido informales, nos lo pasamos genial juntos y nos reímos muchísimo.
- Novia Máster
- 10.512 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Después de una pedida tan inusual, la boda no podía ser menos. Nos casaremos por lo civil, en otoño y en Madrid ciudad. Habrá muchas sorpresas y quitaremos las cosas que nos parecen un coñazo, poca tradición y mucho amor y diversión!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
5Posts en los que participo
2.839¡Hola comu! Para lucir unas cejas bien definidas y perfiladas el día B es importante cuidarlas y darles la forma deseada 😊 ¿Habéis pensado haceros un microblading meses antes de la boda? Es una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes bonitas! Llegó el momento de escoger qué peinado luciréis en la boda 😎 Por aquí os dejamos dos opciones muy distintas y sofisticadas 💜 ¿Semirecogido con tirabuzones o coleta hacia un...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas, no me llama nada ir vestida de novia. Estoy buscando un vestido largo( mido 174cms) y tonalidad rojo, pero me están diciendo que hay que estar morena para lucirlo. Me caso en...
Mis últimas fotos
62Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1065 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
He votado una encuesta
Hace 1097 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1198 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
48Grupos generales
Inspiración