Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid

¿Boda civil y religiosa el mismo día?

Maky, el 25 de Noviembre de 2020 a las 09:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Me encantaría poder lograr hacer ambas celebraciones en el mismo día. De este modo le damos vamos vida a nuestro dinero con una sola celebración aunque sea todo el día y me cambio de vestidos - pero queremos hacerlo en el mismo día! Alguno lo ha logrado?
Me encantaría poder lograr hacer ambas celebraciones en el mismo día. De este modo le damos vamos vida a nuestro dinero con una sola celebración aunque sea todo el día y me cambio de vestidos - pero queremos hacerlo en el mismo día! Alguno lo ha logrado?

37 Respuestas

  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he aplazado y en las dos ocasiones pudo ser.
    Ahora he adelantado la celebración una semana pero por tema de no compartir si hubiera sido como siempre no me hubiera importado compartir finca
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Maky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es lo que me encantaría hacer!!! En la mañana firmar por lo civil y ya luego lo más especial para nosotros l ceremonia religiosa
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Maky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva. No tenía conocimiento de que con la religiosa ya se puede hacer la civil. No sabía que se podía así
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo, con la ceremonia religiosa ya no necesitas la civil, la gente que hace las dos suele hacer primero la civil y por las razones que sea tiempo después hace la religiosa, lo que planteas para mí no tiene mucho sentido, no lo acabo de comprender...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenía, firmabamos el 20 de marzo por la mañana en el registro y la celebración con ceremonia por la tarde. Es posible.
    Al aplazar no lo he podido hacer por ko compartir finca sino también hubiera podido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración