A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2019
- Top de las Novias
- 40.000 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Queremos algo sencillo, sin complicaciones, disfrutar de un día especial rodeada de los nuestros y que recordemos para siempre...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8.555
¡Hola Comu! El de hoy es un post totalmente personal, pero justo lo estábamos hablando con mi pareja y no nos ponemos de acuerdo 😂 Yo digo que suena mejor 'Pablo y Ana' y él dice que le gusta más 'Ana...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Cuánto tiempo sin escribir por aquí... Hoy lo hago atendiendo a una petición especial de nuestra compi-novia Elísabeth , que me ha "retado" en su post Todo al rosa y ante una buena causa...

Hola gentecilla! De nuevo estoy por aquí pero esta vez con dudas sobre la luna de miel. No disponemos de muchos días para hacerla (como mucho 5 noches y 6 días) así que hemos decidido quedarnos por...
Mis últimas fotos
662Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola novixs de la comu! Lo ideal es hacerse una limpieza de cutis profunda algunas semanas antes de la boda para retirar toda la contaminación del día a día, el sudor y la grasa de los poros de la piel 😊 Contadme:...

He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola, hola! Como decían en la serie de Juego de Tronos 'Winter is coming', pero las bodas continúan 😜 Por eso, os traigo una idea súper original para no pasar frío tanto si os casáis en otoño como en...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1270 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración