Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Principiante Octubre 2025 Madrid

Boda Coctel / Boda Intima en casa Rural

Carol, el 4 de Septiembre de 2024 a las 21:03 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Buenas noches a todos! Me caso en Octubre del año que viene y quiero empezar a organizar un poco y ver posibilidades. No será una boda tradicional ni nada parecido, la mayoría de nuestros invitados tienen Hijos y queríamos que sea algo intimo con 70 invitados máximo. Mi idea es una celebración tipo coctel en una casa rural y las dos cosas que no pueden faltar son música dj, y animaciones para niños. A ver si algunos de vosotros han hecho una boda algo parecido y si conocéis sitios donde celebrar.
La verdad es que estoy un poco perdida . Espero que alguien me guíe un poco con sus experiencias. Muchas gracias a todos!!

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 6 de Septiembre de 2024 a las 08:20
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Carol, son de Asturias cómo yo😉 y hazme caso que los pobres están tan perdidos cómo tú, así que no te preocupes 😉 además no será una boda tradicional ni nada parecido, así que por esa parte puede que lo tengan más fácil....
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, olvidé decirte que también va a ser tipo cóctel 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol. Mi boda va a ser así como tú dices. 70 invitados más o menos también y DJ. En principio buscamos haciendas, porque la queríamos al aire libre, pero o estaban todas cogidas o me cobraban casi la hacienda entera para el poco espacio que yo necesitaba.
    Finalmente lo hacemos en la terraza alta de un hotel, con unas vistas espectaculares.
    Mira también esa opción, a ver si os cuadra
    • Responder
  • Carol
    Novia Principiante Octubre 2025 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Pues los preparativos nada todavía quería empezar con el banquete y el sitio donde celebrarlo primero. Me imagino que los demás serán un poco más fácil de buscar o a lo mejor me equivoco. Serían los regalos para invitados, fotógrafos, animacion infantil y creo que nada más.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carol!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

    Fincas para bodas con alojamiento en Madrid

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Carol
    Novia Principiante Octubre 2025 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , serán 70 personas y estoy en busca de catering que hará de todo lo que se yace más difícil encontrar.
    • Responder
  • Carol
    Novia Principiante Octubre 2025 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por contestar ellos son de Madrid? Por si me puede dar info que catering van a contratar porque estoy en un lio que catering contratar me gustaría uno que ya hacen de todo como los decoraciones etc.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Concuerdo con Sandra! Cerrad un poco los invitados y como queréis orientar la boda, que proveedores o que cosas querríais montar.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Unos amigos míos que se casa un mes después que nosotros quieren hacer algo así. Yo les estoy echando una mano y lo primero que les dije, es que supieran cuántos invitados van a ser... Ya que si quereis alojaos en la casa rural (todos o alguno) las casas rurales no suelen tener gran capacidad, y además hay que dejarlo todo más o menos decente y recogido. Primero, averiguad más o menos cuántos vais a ser en total, e id mirando dj y catering 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues lo primero es buscar una casita rural que os sirva y luego un catering que se encargue del resto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración