Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Abril 2018 Granada

Boda cofrade?

Barbara, el 14 de Mayo de 2017 a las 23:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Mi novio y yo (sobretodo el) somos bastante cofrades y nos gustaría una boda cofrade Como veis esa opción? Y lo más importante, como lo haríais?

12 Respuestas

Última actividad por Luis, el 10 de Mayo de 2018 a las 00:03
  • Luis
    Novio Habitual Mayo 2018 Almería
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo depende del presupuesto que tengáis. Ideas te puedo dar algunas (como cofrade que soy). En la iglesia si no están los titulares a los que pertenecéis, pidiendo permiso siempre al sacerdote, podéis llevar cuadros con vuestros titulares. Si os casáis en la iglesia donde está vuestra hermandad, podíais pedir que os bajen los titulares al altar y casaros frente a ellos. A la salida por ejemplo que os toque una banda, ( ya sea agrupa, cornetas o banda música ) Los detalles por ejemplo, nazarenos en miniatura, llaveros con costales, muñecos de fieltro con mantillas, acólitos, etc...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Málaga
    Matea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casaros con marchas cofrades en la iglesia . Vuestras entradas sean así.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyy, veo un mundo de posibilidades: que el color sea morado narareno o el de vuestra cofradía/hermandad. Los nombres de las mesas pueden ser nombres de Virgenes, de pasos, de cofradías o de elementos cofrades: capirote, inciensario, cruz guía, chicotá, palio, etc. y un bonito dibujo/acuarela que ilustre cada mesa relacionado con el nombre.

    Los muñecos de la tarta podrían ser algo así

    Figura+Personalizada+Novios+de+la+cofrad

    Figura%2Bpersonalizada%2Bpara%2Bla%2BBod

    De postre pondría torrijas, qué ricas, ¡madre mía! o en vez de tarta pondría un buffet de postres con torrijas, pestiños, roscos fritos, etc.

    Lo del olor a incienso es una opción aunque con moderación, que hay a gente que le marea. A la salida de la iglesia podeís poner ramas de romero por el suelo.

    Otra cosa que podéis hacer es modificar el típico centro de mesa. Poner velas rizadas pequeñas por ejemplo, un candelero pequeño de la primera tanda, o repartir cosas diferentes en cada mesa: un llamador, flores, costal... No sé, cosas así.

    Para las invitadas puedes regalar una pulsera de este tipo:

    En el photocall podeís poner capirotes hechos con gomaespuma, cornetas, tambores, peinetas, guiones, banderines, gorras de plato como las que llevan algunas bandas, medallas gigantes, inciensarios, t

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2020 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encanta esta temática porque nosotros también somos así, en principio en la recepción olerá a incienso y luego por ejemplo las mesas son nombres de cofradías de aquí de Sevilla, san gonzalo, la estrella, la borriquita etc etc, y las servilletas no irán sobe plato o al lado sino que haremos costales con las servilletas y las pondremos en cada copa de los comensales... De momento ya no se nos ha ocurrido mas nada jeej
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EL olor a incienso en el banquete, jazmín y azahar por todos lados, a la salida que una banda la toque himno de coronación de la esperanza, las mesas con los nombres de las cofradías de tu ciudad, en la mesa de chuches poner alguna bandejita de pestiños, torrijas, que el tono principal sea el de la cofradía a la que pertenezcáis, llevar en el ramo enganchado el escudo de tu cofradía como si fuera un camafeo,los centros de mesa con velas de verá decoradas y flores! Así lo haría yo jajajaja pero es que a mi novio le gustaba pero no le apasionaba la idea así que no lo hicimos
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbara! Smiley smile

    En la comu hay otras novias que se han decantado por una boda de temática cofrade, así que te paso sus debates para que puedas leer sus ideas y contactar con ellas para compartir experiencias.

    Temática cofrade

    Grupo para boda cofrade

    Bodas con estilo muy cofrade

    Aprovecho para pasarte los proveedores de tu zona para que los tengas a mano cuando los necesitas. En sus fichas recuerda que encontrarás fotos, promociones y recomendaciones de otras novias que ya han utilizado su servicio y, además, si necesitas más info puedes mandarles una solicitud sin compromiso Smiley laugh

    Proveedores Granada

    Promociones para Granada

    ¿Has empezado a mirar vestido de novia?

    ¡Un beso guapi! Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un tema que me gusta para una boda la verdad (aunque yo e cojido otro) pues mira podrias hacer un monton de cosas, por ejemplo las mesas nombrerlas en vede con numeros con nombre de hermandades o con palabras cofrades, despues para los regalitos de los caballeros podrias dar costales de llavero que quedan monisimo, el olor logicamente del salon de celebraciones que sea un incienso sueve, la musica como no marchas...hay un monton de cosas que podria hacer ya nos contaras como te va wapa

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bárbara nosotros vamos a poner cositas cofrade en nuestr boda. Por si te sirve los nombres de las mesas seran relacionados a las cofradías: el cabilo, las mantillas, el nazareno, el capataz, el monaguillo..etc Después la presentación de cada plato sonará una marcha y el photocall tb sera cofrade con nazarenos, costaleros, etc
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo es una boda cofrade? Smiley surprise
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Septiembre 2017 Lugo
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijandoos en las tradiciones de la cofradía a la que perteneceis. Siempre tienen algo especial, por los colores, escudo, musica, ubicación especial y desde ahí desarrollar las ideas
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que querras una tematica cofrade...Puedes poner el nombre de casda.mesa con el d las cofradias de tu localidad... musicade fondo mientraa cenais que sean marchas.... no se... olor a incienso
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo es una boda cofrade... perdón x mi ignorancia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración