Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Principiante Junio 2021 Barcelona

Boda con alojamiento para los invitados

Mireia, el 17 de Noviembre de 2019 a las 21:23 Publicado en el Grupo Barcelona 0 10

Hola a tod@s! Estamos mirando sitios para celebrar nuestra boda, pero vemos como requisito indispensable que disponga de alojamiento para todos los invitados. La boda será de tarde y así la gente puede alargar y no tener que coger el coche después. ¿Conocéis algún sitio? ¿Alguna recomendación? Aunque somos de Barcelona buscamos en toda Cataluña. Muchas gracias!!



10 Respuestas

Última actividad por Montse, el 23 de Noviembre de 2019 a las 09:08
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Mireia estoy igual que tu ya que la
    Mitad de invitad@s vienen de Asturias. Hemos mirado hoteles fuera de Barcelona,El Castell en Sant Boi,el Bruc... y alguna finca grande que tiene alojamientos para todos. Pero como decías no es tarea fácil ir entrando a todas las webs y preguntando,pero verás que lo conseguiremos y será magnífico! Ánimos!! ;-)
    • Responder
  • Mireia
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, es que lo queremos todo! Nos gustaría un sitio alquilado para poder diseñarlo y organizarlo todo a nuestro gusto, a la vez que sea en zona montaña/bosque, y a la vez que tenga alojamiento para todos...y claro, todo no puede ser en esta vida! Jajajaja

    Pero sí, ahora voy mirando más hotel de montaña medio grande, porque lo otro lo veo bastante complicado (lo de alquilar una finca para hacer todo a nuestro gusto y que a la vez tenga alojamiento). Gracias por todo Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapaa Smiley smile

    ¿Os habéis planteado la posibilidad de hacerlo en un hotel? Allí seguro que tienen habitaciones jejejeje Smiley kiss

    • Responder
  • Mireia
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me cuesta es encontrar la opción con alojamiento porque en el detalle de cada sitio explica si tiene alojamiento o no pero tienes que ir entrando uno a uno, no puedes sacar un listado filtrando por esa característica... o yo no lo he sabido hacer...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Pues pensaba que seríamos menos pero al hacer la lista creo que seremos unos 100! Y eso que hay gente que se queda fuera de familia más alejada... me encantaría un lugar así en el bosque y tal donde nosotros pudiéramos decorarlo y diseñarlo todo, ya que el novio es diseñador de eventos jejeje pero que a la vez permita que se pueda quedar todo el mundo que quiera... y todo esto unido es complicado Smiley sad
    Llevo ya dos semanas mirando y me está costando encontrar candidatos reales... voy a mirar el enlace que me has pasado!!! Mil gracias Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Hay muchos sitios que cumplen con esa condición Smiley smile
    Aquí te paso enlace a proveedores de banquetes de las cuatro provincias catalanas, una vez dentro podrás filtrar resultados Smiley winking

    Banquetes Barcelona

    Banquetes Girona

    Banquetes Tarragona

    Banquetes Lleida

    ¿Cuántos invitados calculáis que tendréis?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo buscaba eso y lo encontré en caldes de montbui. Nos casamos en Espai molí de l'esclop.
    Antes vimos dos también con hotel: mas sola y palas pineda.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si necesitáis tantos alojamientos yo te diría que lo mejor es un hotel
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría tipo hotel, si quieres con mas espacio verde yo mire uno en Sant Cugat, tenian habitaciones... Sino seguro en barcelona ciudad los hoteles tienen salones grandes
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Muevo tu debate al grupo de Barcelona para que las chicas de allí te puedan ayudar mejor!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración