Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Junio 2018 Barcelona

Boda con alojamiento para todos los invitados!

Patricia, el 5 de Julio de 2016 a las 00:53 Publicado en el Grupo Barcelona 0 3

Hola a todas!!

Nos casamos en julio del año que viene, tenemos un masia ya mirada pero queria ver mas opciones...vivimos en Bigues i Riells un pueblo cerca de Granollers (Barcelona), sabeis de masias o fincas, casas de colonias, que celebren bodas bonitas como las que siempre hemos soñado y que tengan alojamiento para quedarse todos los invitados a pasar el fin de semana??? puede haver una distancia de hasta 1 hora de alrededores como gerona o dirección tarragona pero buscando me vuelvo loca!!!! Sugerencias????

besitos!!!!!!!!!Smiley kiss

3 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 6 de Julio de 2016 a las 10:18
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo tambien me caso en moli blanc,para que fecha es la tuya? Axver si podemos ayudarnosSmiley shame
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en un hotel rural que se llama Molí Blanc y que da opción de reservarlo en exclusividad y poder utilizar sus habitaciones. El único problema es que está pensado para boda íntimas y no es muy grande (creo que son 12 habitaciones dobles). Esta en Jorba, al lado de Igualada.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!

    Te paso todos los proveedores banqueteros de tu zona para que mires fincas, masías... Recuerda que puedes solicitar presupuesto y pedir info sin compromiso. En las fichas de las empresas encontrarás recomendaciones, fotos, los menús...

    Banquetes Barcelona

    Te dejo también estos debates que seguro te ayudan!

    Masia con alojamiento para t odos

    Masia con alojamiento

    Boda masia rural/casa de colonias

    Alguien conoce casas de colonias o masias para alquilar en barcelona?

    Busco masia/casa de colonias/salon grande cerca de barcelona para boda económica

    ¿Cuántos invitados tendrás? ¿Qué estilo tendrá la boda? Rústica, vintage, clásica... Cuéntanos guapa!! Smiley laugh

    Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración