Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oihana
Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa

Boda con catering

Oihana, el 20 de Mayo de 2014 a las 10:00 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 30

Hola!

Estoy mirando el foro intentando encontrar a alguien que quiera hacer una boda con catering como yo, pero no encuentro nada.

¿Alguien me puede ayudar? Mi intención es alquilar un sitio bonito y contratar un catering, no quiero hacer el banquete en un restaurante pero estoy muy perdida. He visto que hay un sitio en Igueldo creo que se llama Itsasmendi pero debe de ser muy caro.

¿Alguien conoce algún otro sitio? El catering tengo claro cual sería.

Mil gracias!

30 Respuestas

Última actividad por Ilargi, el 25 de Enero de 2020 a las 17:25
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kaixo Oihana!
    Al final que hiciste en tu boda? Encontraste una casa rural o caserío bonito?


    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 5 d septiembre Smiley winking
    • Responder
  • Isa_03/10
    Novia Adicta Octubre 2015 Guipúzcoa
    Isa_03/10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos Itxasbide pero lo descartamos y hemos contratado el restaurante Laia...has mirado la finca Machoenia si no me equivoco en Urrugne. Debe ser preciosa y mas barata que Itxasbide.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q bien me alegro mucho.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q bien me alegro mu
    • Responder
  • Oihana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de Itxasbide para mi también es imposible, un lugar maravilloso pero con un precio excesivo. El catering con el que quiero hacer mi boda me está intentando buscar un sitio que sea más baratito, si me comentan algo ya os diré a todas las que os interesa ok? Por cierto Shandra, ¿en qué fecha os casais vosotros? Nosotros el 19 de Septiembre.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si Joana !
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía.... Estaba mirando lo fe itxas bide y .... Smiley surprise
    Está claro q es sitio es increíble y se veía venir q se iría de madre ..al menos para mii jaja ....

    200 € por pers aproximadamente es un pastizal por Todo lo q hay q sumar tmb.....

    Q bien están estos debates!

    Por cierto cuando OS casáis? O lo hacéis hecho alguna ya....?

    Muxus
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas! !! Yo iva a hacerlo en itxasbide pero lo descarte, salia bastante caro la verdad l presupuesto que me daban ellos entre alquiler dla finca dj autobus carpa eran unos 8000 aparte el catering. Lfinal me salio el calculo 27000 casi sin viaje y sin invitaciones y todo lo que conyeba asiq espero averte ayudado.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2014 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oihana, yo llamaría de todas formas a los sitios que aparecen en la web de Divinus que te comenté. Me extraña mucho que trabajen todos esos sitios en exclusividad sólo con ellos, con los de Divinus, porque perderían muchos clientes.

    • Responder
  • Oihana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Patricia! Con eso ya me hago una idea. Pues si que sale caro, nosotros no sabemos todavía exactamente cuantos seremos pero el doble que tu seguro. Creo que tendremos que mirar otras opciones.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2014 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, para aclarar un poco el tema :

    Itxas Bide te cobra un importe por el alquiler de la finca y luego otro importe por el alquiler de la carpa.

    El tema de mantelería, mesas, cubertería, etc eso le corresponde al catering que contrates tú, no a itxasa bide, y todo está incluído en el precio del menú que elijas, o al menos con Divinus es así.

    A modo orientativo te diré que sumando todos los gastos (catering+Itxasbide) te sale por persona 180-200 € mínimo. De ahí para arriba según vayas encareciendo el menú, si metes marisco, solomillo, etc...

    Nosotros somos una boda pequeña de 60 personas.

    • Responder
  • Oihana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguna sabéis cuanto os saldrá toda la boda? He visto que de media en guipuzcoa con el viaje de novios incluido suele ser 30.000€. Me parece bastante dinero y no se si eso es así o no.

    • Responder
  • Oihana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, la verdad que es un dineral pero me gustaría saber seguro cuanto me saldría para descartarlo ya definitivamente o no.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso seguro que te lo responde mejor Patricia. A mí cuando me pasó el presupuesto de catering + 80€... no quise saber nada más... Smiley atonished jejeje

    • Responder
  • Oihana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que ponen solo la carpa o viene ya con las mesas, manteles, cubiertos, platos... sumando 80€ por persona ya me hago una idea, muchas gracias Mariana!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando yo les pedí presupuesto, me dijeron que al gasto del catering que eligieras, tenías que sumarle unos 80€ por invatado como gasto de infraestructura (carpa, etc).

    • Responder
  • Oihana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia! Gracias por tu ayuda, he mirado en la web del catering que me has comentado y tienen unos sitios maravillosos, aun así preguntaré al catering que quiero contratar yo donde suelen hacer normalmente.

    ¿Te importaría decirme cuanto os va a costar el Catering en Isas Bide? Me encanta ese sitio pero he leído que solo el sitio ya cuesta 3000 o 4000€. ¿Cuanto os cuesta a vosotros más o menos? Por ir haciendo números.

    • Responder
  • Oihana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana! Ya estaba pensando que era la única loca que quería hacer mi boda así! jajaja. Que bien que ya tengáis sitio donde hacerlo. ¿Te importaría decirme cuanto os cuesta el catering y la casa Rural que habéis alquilado? Mas que nada por hacerme una idea. Mil gracias por tu comentario

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2014 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso este agosto en Itxas Bide. Y mi catering será Divinus. En Itxas bide no te imponen el catering, aunque te recomiendan uno en concreto, pero yo no elegí ese, y sin problemas.

    Los catering están acostumbrados a dar bodas en diferentes sitios, yo que tú preguntaría al catering con el que quieres hacerlo y que te digan ellos los sitios donde suelen trabajar y puedes ir a verlos y hablar de precios y demás.

    Por ejemplo en la web de los de Divinus tienen un apartado dentro de "bodas" que se llama "espacios" y ahí ves opciones de distintos sitios donde dan bodas, y estoy casi segura que al menos en algunos, sino en todos, se pueden alquilar e ir con otro catering distinto, porque no son propiedad del catering.

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues aquí tienes una que lo va a hacer exactamente igual que tú pero en Bizkaia, jeje. Si el cátering ya lo tienes claro, yo te recomendaría alquilar alguna casa rural (nosotros lo hemos hecho) o mirar algún baserri/restaurante que te permita hacer eso. Es muy original y yo creo que será precioso.

    Zorte on! Smiley winking

    • Responder
  • Oihana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mariana! Pero a mi me gustaría llevar mi propio catering, sé que hay sitios donde sólo puedes hacer con los catering que ellos tienen contratados pero yo quiero con unos amigos mios.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el hotel VILLA SORO me suena que alquilan espacio y trabajan con BOKADO. seguramente con DIVINUS CATERING también... y entiendo que si llevas el tuyo, no pasará nada.

    • Responder
  • Oihana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Nerea! Ojalá! Los del catering son amigos de toda la vida y si es posible me haría mucha ilusión poder hacer mi boda con ellos.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa opción es súper chula, ¡a ver si encuentras un sitio bonito!

    • Responder
  • Oihana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Nagore! Ahora mismo me pongo a echarle un vistazo!

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues he encontrado algo espero te sirvan estas páginas

    www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas/guipuzcoa

    www.porticorural.com/casas-rurales-guipuzcoa/

    www.escapadarural.com/casa-rural/guipuzcoa/caserio-izetaerdi

    www.escapadarural.com/casas-rurales/guipuzcoa

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora me he dado cuenta de que catering ya tienes, voy haber si encuentro algo y te pongo estaba desde el movil y no habia leido bien Smiley smile

    • Responder
  • Oihana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Nagore! El catering lo tengo claro, lo que necesito es un sitio donde poder hacer el banquete, que me alquilen el sitio vaya. Por más que miro no encuento nada, sé de gente que lo ha hecho en una casa rural pero no me gusta ninguna de las que he visto.

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kaixo Oihana ¿has mirado aqui en proveedores? He mirado en google y te pongo pues hay unas cuantas empresas haber si te sirven algunas solete.

    https://www.google.es/search?redir_esc=&client=ms-android-samsung&hl=es-ES&safe=images&oe=utf-8&q=catering%20para%20bodas%20guipuzcoa&source=android-browser-suggest&qsubts=1400574463301&action=devloc

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración